![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sd
¿os reconoce al vosotros el TITANIUM backup la micro de externa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta porque escribiendo desde la tablet como te completa las frases como la da la gana, no lo ha escrito bien.
tengo una micro sd de 32 gb en la tablet, y en el root explorer y otros programas aparece, pero en el titanium no aparece. ¿ os pasa a vosotros lo mismo ? un saludo |
|
|
|
Hay que editar el archivo "platform.xml" que se aloja en \system\etc\permissions, en la línea que pone:
</permission> <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_rw" /> </permission> hay que AÑADIR UN GRUPO, te dejo a continuación como debe quedar el apartado: </permission> <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> Te recomiendo que lo edites desde windows con el Notepad++, acuérdate de ponerle los permisos correspondientes una vez esté en la ruta correcta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una cosilla , desde el recovery puedo formatear extsd, pero si le digo que me monte la exsd da un error, ¿ esto os pasa a vosotros también ? es una microsd de 32 gb
Un Saludo. |
|
|
|
Re: Tarjeta sd
Yo estoy en tu misma situación tristanc.
A ver si alguien sabe porque puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarjeta sd
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a ver si esto os lo soluciona:
En "platform.xml" \system\etc\permissions: <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> <group gid="extsd_rw" /> </permission> Extraido del foro guiri pero no conozco a nada con esa gid...no se... Última edición por vicmarcal Día 08/03/13 a las 14:13:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el reconocimiento de la tarjeta? Mi tarjeta de 32gb no es reconocida por el tab. No es un problema de la tarjeta ya que funciona perfectamente en mi móvil. Estoy con supernova, le pasa eso a alguien más?
|
|
|
|
Hace tiempo, lei por ahi, un articulo donde dicen q el formato de Win o Mac no es el correcto en las SD/MICRO-SD etc, les dejo la pagina donde esta una utilidad para hacer el formateo de la tarjeta SD-EXT. Este programa es free y anda muy bien.-
Direccion: https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3 Saludos.- @tristanc si en su defecto tienes problemas, puedes probar haciendo 2 particiones de 16. Aunq en el foro hay gente que ya instalo unas MICRO SD de 64gb.... Nota: Lei por algun foro, q no es conveniente hacer un format de la sdext desde CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
desde la app de titanium puedes seleccionar el directorio de las copias no hace falta modificar el plataform.xml
estos son los pasos: 1- con un explorador de archivos creamos una carpeta en la raiz de nuestra ext-sdcard con el siguiente nombre ¨titaniumBackup¨(tambien se puede copiar la carpeta a la tarjeta externa) 2-ariba en la esquina de la derecha hay que darle a menu 3- preferencias 4- ubicacion de la carpeta de seguridad 5- ¡detectar! 6-dispositivo completo (empezara buscar) 7-y seleccionar vuestra carpeta (teneis que fijaros en la ruta que ponga ext-sdcard o sdcard1 de pende si estais usando la version de stock o la cm10) 8- saldremos de los ajustes de la app (os preguntara si quereis mover las copias al nuevo directorio, esa decision es cosa vuestra xd)y se reiniciara con nuestro nuevo directorio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que yo me adelanté dándole la respuesta, lo que quiero decir, es que tu explicación es correcta y es exactamente lo que hay que hacer pero OJO!! todo depende de que rom tenga puesta en su tablet, si tiene cualquier oficial, la del inglés, o alguna Lost World de los chinos, tendrá que modificar SI o SI el platform.xml, sino el titanium le dará error, te lo garantizo. Con la Supernova, la Canary Rom o la Ave Fénix sólo tendrá que hacer lo que tú dices. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es que pueda ser, lo es. Lo digo por que en esas roms ya viene el platform.xml modificado por defecto, sin embargo en las stock, lost world e inglés, viene sin modificar. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|