Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/13, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Movistar me pide recogida del móvil para liberarlo

Llevo desde octubre esperando que Movistar me facilite el código de liberación del móvil. Mientras lo he liberado con el Galaxy Unlock del Market, que algún que otro problema me ha dado.

Ahora cogen, me llaman, y me dicen que se lo tienen que enviar a la marca ya que esta no facilita el código.

Aparte del follón de estar semanas sin el móvil y tener que flashearlo a alguna rom de Movistar ¿Merece la pena? ¿Puedo sacar algo? ¿Volveré a ver el móvil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/13, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Re: Movistar me pide recogida del móvil para liberarlo

A ver... Lo has liberado por tu cuenta con galaxy unlock y ahora movistar te lo pide para liberarlo??? Fácil, no se lo lleves. Para empezar no hace falta que lo tengan, te deben facilitar el código e instrucciones de como meterlo en cualquier caso.
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/13, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Claro, es lo normal. Pero no lo hacen ni lo van a hacer, son ya muchos meses, muchas llamadas y muchos rebotes.

Con el Galaxy Unlock se queda liberado así así, que al flashear ROM nueva vuelta a las andadas. Prefiero tener y poder meterle el código aunque me lo pida cada vez que flashee.

Por supuesto, que me den un móvil nuevo ni de coña ¿no?

Mi móvil es de los primeros que venían sin en logo de Movistar, a lo mejor tiene algo que ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:13:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /