|
Monster beats studio o solo HD para nuestro HTC Desire X?
Buenas a todos,
Esa es mi consulta, que monster beats me aconsejais para el HDX, los studio o los solo hd? Gracias, Saludos! |
|
|
Re: Monster beats studio o solo HD para nuestro HTC Desire X?
Nadie puede aconsejarme?
|
|
||||
|
||||
pues para la calidad de audio que da el móvil ninguno de los dos, tengo el DESIRE X, pero igualmente opino que el beats studio en el móvil es una tontería como una casa y un reclamo para los que no entienden de audio y sus productos es como aple pagas marca
siento ser un poco talibán, pero no trago a esa marca (aunque tenga un móvil patrocinando dicha marca) |
|
||||
|
||||
jajaja kiba que a saco jajaja
eiazenit ahora yo te pregunto de verdad te vas a gastar la pasta por unos auriculares, que con unos de 10-15€ ya vas a hacer de sobra?? Si la respuesta es afirmativa, oye me regalarías unos?? jajaja Lo que kibawolf intenta decirte, es que la mejora que proporciona es prácticamente nula y que solo sirve para poderte metertela doblada. Si que lo oyes algo más fuerte, pero no por ponerte unos auriculares de 80€ oirás mejor!! La cosa cambiaría si este software no tan solo mejorara si no que puedas configurarlo a tu gusto (al menos para mi). |
|
Gracias por las respuestas, simplemente me gusta el diseño. Tengo unos mito (muy parecidos a los studio estéticamente y Bluetooth) xo se me come la batería, x eso quiero unos con cable. Además me gusta lo del control talk q con el HDX es compatible. Pero no se si son más cómodos los solo hd por el tamaño.
|
|
yo es que veo a la gente con unos monster beats enchufados a un galaxy ace en el metro y es que me entra la risa floja XD
no porque sean malos, sino porque los veo desaprovechados... es como ir a comprar al LIDL enjoyado y con abrigo de pieles... es que cuestan mas los auriculares que el movil... pero bueno si insistes... los solo hd son los que mas se llevan, parecen un poco mas adecuados al uso que le quieres dar. |
Gracias de parte de: | ||
|
La verdad es que es mas marca que otra cosa, yo ando con unos Sennheiser y de 30euros y va de lujo. Este movil la verdad es que suena muy bien pero nada del otro mundo, sin desmerecerlo porque me encanta, pero mi anterior movil un samsung galaxy 3, que no S3, era una cutrez de movil, pero sonaba mejor que el X
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|