|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi primer teléfono de color blanco
Pues eso, éste va a ser mi primer teléfono en blanco; creo que va a ser más bonito y resultón
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cierto, acabo de mirar fotos, pues en plata (y gracias por la info, no me había dado cuenta)
- Nomar, mi comentario es tan simple como que yo siempre he sido reacio a teléfonos blancos, plateados etc, y hasta a mí mismo me ha extrañado mi decisión. Ni más ni menos, pero si quieres ver otras cosas más allá de mi elección tú mismo, me da igual. |
|
||||
|
||||
Cierto, acabo de mirar fotos, pues en plata (y gracias por la info, no me había dado cuenta)
- Nomar, mi comentario es tan simple como que yo siempre he sido reacio a teléfonos blancos, plateados etc, y hasta a mí mismo me ha extrañado mi decisión. Ni más ni menos, pero si quieres ver otras cosas más allá de mi elección tú mismo, me da igual. ![]() ¿Verías muy acertado que yo creara un hilo diciendo "este será mi primer HTC" porque lo será, no tuve nunca un htc... y tú que pensarías al ver este hilo? claro que cada quien es libre para postear lo que quiera, y en nosotros está si leer, o responder... un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo quiero uno yaaaaa!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|