|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Del movil a la tele
hola gente soy nuevo en el foro, m he roto la cabeza buscando el modo de ver mi pantalla o ver aplicaciones de mi movil en la tele, x ejemplo para poder ver la aplicacion peliculas hd pro en mi televisor a traves de wifi. veran tengo mi ordenador y la tele conectados al router x cable y el telefono x wifi mi intencion era conectarlo todo para reproducir cualkier aplicacion o pelicula del pc (incluyendo peliculas full hd) en el televisor a traves de la red. agradeceria sinceramnte a kien pueda ayudarme cn este problemilla. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable MHL y andando.
Yo ademas le tengo puesto un teclado BT y un Mando de play de raton (conectado via Sixasis) ....asi que con el One S tengo suficiente...![]() Y desde el sofa todo... Te dejo el link donde se informa de esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434445 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Necesitas una aplicación que utilice tecnología DLNA. En Google Play tienes varias, prueba Imediashare o Skifta, a ver si se ajustan a lo que te interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor lo que ha descrito el compi,mediante mhl |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar por mhl a ver q tal y ya les digo xq los demas ya los he probado y si estan muy bien todo hay q decirlo pero no es exactamnt lo q busco aunq algo m resuelven XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||