|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup Kernel
Que tal buen día foreros, pues he estado buscando pero no encuentro lo que quiero, alguien me pudiera decir como puedo extraer el kernel de una rom cocinada y hacer un zip flasheable?, tengo actualmente puesta esta rom pero quiero probar otra y poner este mismo kernel a ver que tal va, si es mas facil hacer un backup del kernel actual y poderlo restaurar posteriormente que mejor, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Backup Kernel
Normalmente todos los kernel los encuentras sueltos, en la sección de roms hay par de hilos de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm no este no porque su creador lo publica en su hilo, "al kernel se le han hecho algunas modificaciones" pero no se encuentra para su descarga viene incluido en la rom, por eso mi pregunta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no hay alguna forma siempre te queda la vía de preguntarle si te lo pasa por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga esa rom que contiene dicho kernel y flashea solo el kernel desmarcando el total de casillas restantes que hay en Aroma.
Nos conocemos de algo? Jajaja!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() tu si que me comprende amigo!!! pero estaria de lujo sacarlo y asi tenerlo para probarlo en alguna otra compilacion sin tener que hacer todo ese proceso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Ktool puedes hacer un backup del kernel y también restaurarlo https://play.google.com/store/apps/d...ev.ktool&hl=es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pudieras pasar los pasos jmcm79 para hacerlo, segun tengo entendido es en dump current kernel--> y se hace un zimage en la sdcard (interna claro), y de ahi respaldo, flasheo nueva rom y pego el zimage en sdcard, luego con el ktool es en flash kernel sdcard/zimage y listo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Ktool puedes hacer un backup del kernel y también restaurarlo https://play.google.com/store/apps/d...ev.ktool&hl=es
![]() Buena aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pudieras pasar los pasos jmcm79 para hacerlo, segun tengo entendido es en dump current kernel--> y se hace un zimage en la sdcard (interna claro), y de ahi respaldo, flasheo nueva rom y pego el zimage en sdcard, luego con el ktool es en flash kernel sdcard/zimage y listo verdad?
![]() ![]() Última edición por jmcm79 Día 04/03/13 a las 16:52:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||