Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
gros30 gros30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Problema actualizacion 4.0

Hola buenas, es mi primer tema y post, primero quiero dar la enhorabuena y las gracias a todos los participes de este foro que nos facilitan la vida a los zoquetes como yo.
Bien, pues mi problema es el siguiente: esta mañana actualice el teléfono con el PC Companion a la version 4.0.4 con la compilacion 6.1.1B.1.10 y todo va perfectamente excepto la conexion Wi-fi que no se enciende, le preto a encender y se queda como calada la aplicacion, pone un mensaje de Activando wifi y ahi se queda.
Tambien he de decir que ayer lo flashee con el flashtool tal y como indicais en este foto (genial por cierto) con el firmwere que se puso en el mismo tema.
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
esnepy esnepy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Abre el PC Companion y dale a reparar el telefono. Eso deberia arreglar tu problema con el wifi.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
gros30 gros30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esnepy Ver Mensaje
Abre el PC Companion y dale a reparar el telefono. Eso deberia arreglar tu problema con el wifi.

Un saludo
Acabo de repararlo y todo bien, lo unico es que lo deja vacio, ahora a importar la copia de seguridad. Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 15:06:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /