|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PORT] OptimusNexus ALPHA: 1 | 04032013
Aquí os dejo esta ROM portada del LG Optimus G (el hermano de nuestro Nexus 4 en cuanto a hardware), para quien quiera una personalización distinta a la AOSP, y como curiosidad.
De momento es Alfa y funciona mas bien poco pero es un avance, y creo que debemos seguirla ya que puede ser una buena alternativa. Que funciona en la primera alfa: - Arranca - Funciona la pantalla - Funciona el sonido - Se carga - Funciona el Bluetooth - La conexión a PC funciona - LED de notificaciones - CPU y GPU funcionan correctamente - Navbar de nuestro Nexus 4 Que no funciona: - GSM + WiFi - Camara - GPS - Notebook FC's (Desconozco que es) - Reinicios aleatorios ![]() ![]() Link en XDA:: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2175663 FLASHEAR por CWM: Alfa 1--> https://mega.co.nz/#!fFEEWSQS!K_3LVH...rykdXm4ijYNUn8 Saludos!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms son bienvenidas
|
||||
|
||||
|
Re: [PORT] OptimusNexus ALPHA: 1 | 04032013
Oh..... My..... God..... Este móvil es la leche, nuestra comunidad grandisima!
|
||||
|
||||
|
Todo nuevo trabajo es bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas y mas ,.. Gracias y la comunidad mas grande ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que veo más importante de este proyecto es que es posible hacer correr una rom 4.1.X en nuestro nexus...
Alguien ha dicho port de miui v5????
|
||||
|
||||
|
Miui? Donde!? Jajaja no hoy estuve rebuscando en el tema y de momento duro que haya miui para nosotros.. Ha salido para xiaomi y ya esta.. Aun queda tiempo
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta la idea, mola eso de probar otras cosas que nos ean personalizacion AOSP a ver ssi sigue evolucionando, me gusta la idea
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que curioso, la mayoría busca android puro en un no Nexus y nosotros personalización de marca en un Nexus jajajaja, bueno bienvenida sea por tal de probar cosas jejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las roms más esperadas. Hay funciones del Optimus G que son sencillamente espectaculares.
![]() Última edición por trillo69 Día 04/03/13 a las 22:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que funciones? Desde el movil no puedo ver el video :S
Esperemos que vaya mejorando esta ROM!
|
||||
|
||||
|
Asi ñor encima y de memoria, la posibilidad de sacar capturas mientras grabas un video, fotos en modo rafaga, tener 2 aplicaciones a la vez en pantalla (video y navegador, por ejemplo), y alguna mas que se me olvida.
|
||||
|
||||
![]() Y como han dicho, todo nuevo trabajo es bienvenido! En el MWC tuve la oportunidad de probar el Optimus G, y debo decir que la capa de personalizacion no me desagradó!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||