|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ROM Orange original para enviar al SAT
Buenas, mañana envío al SAT mi HOS, y ahora que hay S-Off quiero dejarlo limpio para mandarlo, pero quería seguir el tutorial de el_navegante_celular y sin embargo me falta la ROM Orange para hacerlo.
¿Alguien me la puede pasar y de paso se añade al tutorial? Una nandroid backup valdría. Última edición por Charlie84 Día 04/03/13 a las 16:08:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Necesito ROM Orange original para enviar al SAT
A mi también me interesaría dejarlo de fábrica en orange, sin tampered ni relocked.
Haber si alguien nos dice algo
|
||||
|
||||
|
A los q os fallado y queréis meter una ruu
Podéis hacer una prueba? Partiendo de hboot unlocked tampared de un nandroid o una ruu y siendo s.off Ponéis el recovery stock x fastboot fastboot flash recovery nombredelrecovery Ahora tenéis hboot unlocked tampared recovery stock Poner el zip locked en carpeta fastboot Flasear el zip locked x fastboot fastboot flash zip nombredelzip A ver si lo flasea y lo deja locked Luego ejecutar la ruu y se quitará el tampared y las letras rojas Creo q había ruu orange 1.75 Si lo hacéis con nandroid para quitar tampared y letras rojas Hay q flasear el mismo hboot q tienes para quitar letras rojas Flasear hboot 14.0.004 para quitar tampared haciendo Wipe caché y dalvick en cada cambio No me hago responsable de nada de lo expuesto Tocar el hboot lleva sus riesgos Pero creo q de esa manera es posible Última edición por rmthx Día 05/03/13 a las 19:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no tenemos ninguna ruu para orange disponible...Necesitariamos la ruu de orange.
|
||||
|
||||
|
Cuando las tenía football tenía una ruu la primera versión me pareció ver
Pero un nandroid no tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, nandroid si que hay, pero con un nandroid podria restaurar a orange, pero luego quitar el tampered...
Porque segun se ese tampered solo se puede con una ruu no?
|
||||
|
||||
|
Necesitas
S.off Custom recovery Supercid x si acaso Flaseas el mismo hboot q tienes para quitar letras rojas Flaseas el hboot 14.0.004 para quitar tampared Haz Wipe caché y dalvick antes y después de cada cambio y reinicias bootloader al menos Ahora tendrías quitado el tampared y letras rojas Deberías poner el hboot de la versión q tenías el nandroid q sera la 1.06 Cambia el Cid al de orange Con s.off fastboot oem writecid cid_orange Restaura nandroid Flasea recovery stock Ahora flasea x fastboot el zip locked para dejar lock el boot A ver si te funciona este paso está x confirmar q funcione flaseando x fastboot X recovery si lo cambia Pero este zip cierra el boot de verdad x eso ha d ser lo último Si ha salido hasta aquí todo bien y tu nandroid es d la primera versión Actualizas a la última de orange q subió a Android 4.0.4 Más o menos así seria Pero segurias s.off Algunos han salido s.off x lo q puede q no te digan nada Se puede poner en s.on tb pero sólo con un boot firmado Sería después de actualizar y no se si con boot locked irá el comando Hasta aquí es dnd llegan mis conocimientos no se como haría este paso d s.on Xp nos haría falta un zip q en vez d cerrar de verdad el boot sólo cambie el texto y no lo cierre Xp en el momento q se cierra no puedes flasear Última edición por rmthx Día 05/03/13 a las 20:41:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si un dia de estos me pongo...porque el mio tambien necesita un paseo por el SAT...
![]() Aunque conociendo a aravato, casi me da mas miedo mandaro que quedarmelo..
|
||||
|
||||
|
Yo te confirmo q el tampared y las letras rojas las he cerrado Faltaría lo de ver si el zip locked flasea x fadtboot Xp el zip cierra el boot y para cambiar recovery tiene q estar unlocked En locked no lo cambia eso sí lo he probado He vendido un one y eso si lo he hecho todo Lo único q como flasee el zip locked no me dejaba luego meter recovery stock Y tuve q volver a flasear el unlocked para meter el stock Pero no pensé en meter el zip locked después x fastboot y ejecute el comando OEM lock Y al final lo dejé relocked |
|
|
||||
|
||||
|
Si que seria bueno encontrar esa ruu 1.75 que dice gav12345 , pero bueno ya minimo se tiene la backup de orange ics original , pues crei que la habia perdido
, haber si damos con la ru 1.75
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en hilo de xda d football pero esta cerrado
Y el Link dnd salían todas esta roto Pero q partiendo de un nandroid se puede hacer igual |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una de NAVEGANTE_CELULAR. La rom orange la tengo, lo que no tengo es el stock orange original instalado. Bueno, es lo que hemos discutido en el otro hilo. Igualmente, ya lo he enviado así que será lo que dios quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versiones y demas? Con htc o con orange? Que problema tenias? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Para mandarlo al SAT no convendria causarle un brick?
Para que no haya problemas con el tampered y demas historias?
|
||||
|
||||
|
yo veo el unico problema en quitar el s.off y volver a s.on
pero quitar todas las marcas tampared y dejarlo locked con recovery stock y rom orange si creo con certeza q se pueda dejar pero el s.off no lo quitaria lo enviaria asi con s.off con boot en loked rom orange y recovery stock si le haces brick pues cambio de placa xp ni ellos podran acceder con q brikees el bootloader te vale |
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo mandaste al final?? bootloader locked relocked unloked? recovery stock o cwm o twrp? tampared quitado? letras rojas al inicio quitadas? s.off s.on?? cid orange?? rom orange? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido muy mala experiencia con arvatro lo mande xp se pillaba y escascarillado de carcasa 1º envio me cambian la placa y no la carcasa me ponen la misma super picada 2º envio ya mas cabreado con reclamacion cambio de placa y ahora si cambian la carcasa el movil vuelve en buenas condiciones pero se sigue pillando 3º envio ya me cambiaron x uno nuevo todos vineiron con s4 x cierto el movil del cambio se supone con las carcasas nuevas q no escascarillan y se estaba empezando escascarillar al final ese le vendi q es el q restaure lo mas stock posible y me pille un nexus 4 te digo esto xp si es x fallo de software intentes arreglarlo antes de enviar a arvatro xp igual vuelve peor si es x carcasa no se como estara de picada pero la nueva se pico igual el otro one q tengo tenia 2 one, estoy planteandome pintarlo con un rotulador para metal Última edición por rmthx Día 06/03/13 a las 19:59:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||