Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
juanjico juanjico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
noticia VENDO OPPO FIND5 Internacional

Hola.

Soy de los que conseguí comprar un Oppo Find 5 el pasado miércoles. Me ha llegado hoy, pero me piden un pastón por la aduana, cosa que Oppo no advirtió. Por lo que ya no me interesa, y ahora mismo está retenido el paquete en DHL.

Pero si alguien lo quiere, puedo aceptar el coste de la aduana y vendérselo a alguien que lo quiera.

El precio serían 520€, más los gastos de envío. Puedo enviarlo por paquete azul (unos 7/8€) o postal express 24 horas por 10€. Enviaría número de seguimiento.

Pago por Paypal o transferencia. Por transferencia haría un 2% de descuento. Podría mandar contrareembolso si el destinatario se hace cargo de los gastos.

Por supuesto se mandaría sin abrir ni desprecintar ni nada. Tal cual llegue, lo envío. Al ser la versión internacional, está cubierto por la garantía de Oppo sin problemas.

Ofertas por privado, por favor. Solo tengo hasta mañana, sino, será devuelto.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Al foro de compra-venta compañero, aunque sin tenerlo en las manos lo tienes crudo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /