Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
Ldavinci Ldavinci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
Problema con wifi

Hola buenos dias,os comento mi caso, tengo un Xperia S y funciona todo bien salvo el wifi,cada media hora o asi,pierde señal pero el simbolo de que esta conectado no se va,pero por ejemplo funciona lento o no me deja enviar ni recibir mensajes de whatsapp hasta pasamos 2 o 3 minutos,entonces me llegan todos de golpe,lo curioso del caso es que en otra casa con otro router diferente funciona perfectamente (nunca pierde señal),pero lo mas curioso de todo es que cuando alguien viene a mi casa, su movil tambien funciona perfectamente ni pierde señal en ningun momento. He llamado a Ono porque el problema tiene que ser suyo,pero no me encuentran ninguna solucion,(me han cambiado el canal por el que entra el wifi,contraseña, etc etc), asique recurro a ver si a alguien le viene la inspiracion y me dice que puedo hacer con este problema
PD: se que no es del movil porque antiguamente tenia un Galaxy Ace y le pasaba lo mismo pero solo con mi router.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
Rizjard Rizjard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Amena
A mi también me pasaba, estuve una semana así, pero se solucionó solo. En el foro de Sony me dijeron que probara reparándolo desde el PC Companion y que si no se solucionaba lo envara al SAT. No lo hice porque no tenía tiempo y necesitaba el móvil y a la semana siguiente se solucionó solo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cambia de móvil o cambia de router.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yaaa pues yo llevo ya asi un monton de tiempo y no se va solo jajaja! con respecto a warzo llame a Ono y me dijeron que me daban un router de los nuevos gratis y sin permanencia solo tengo que pagar el envio del mismo, como ves el tema?crees que asi se podria solucionar?? como ves que me ofrezcan eso gratis y sin permanencia? gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Re: Problema con wifi

Sí tu vas a otro sitio con otro wifi y funciona y van a tu casa con otros móviles y funciona y el tuyo no... Y el antiguo móvil que tenias le pasaba lo mismo... El problema vas a ser tu Jajajaja, es raro raro no tienes posibilidad de cambiar tu router actual por otro diferente antes de tener que pagar los portes?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Siii Ono me ha dicho que me da uno gratis solo pago 9 euros del envío, y dice que es el ultimo modelo y tal, pero no me fio mucho,crees que asi se arreglara el problema? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 03:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Malo sería que con un router diferente persistiera el problema. Por 9 € yo no lo pensaría.
Que yo recuerde, los problemas siempre son con routers de Movistar (principalmente) o de Ono (alguna vez).

Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cierto, pero si fuera problema del router no les pasaria a todas las personas que se conectan a traves de mi wifi? Novia, hermano, es que solo me pasa a mi es lo raro.. Aun así llamare luego a Ono que me envien el nuevo router a ver si hay suerte y desaparece el problema este,porque os juro que es un pu.. coñazo!! ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí sí que me sucedió eso con un router de Movistar y un Xperia Live. Conozco más casos personalmente y otros a través de este foro. La solución: cambio de router.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si? Ono me ha dicho que por 1 año de permanencia y pagando el envio (9,90€) me dan un router nuevo, un docsis 3.0 creo que se llama,como lo ves? y si no me pillo ese de Ono, que router verias bien que comprara? uno que sea mas o menos bueno y no excesivamente caro?que no tengo mucho presupuesto jajaja. Gracias por las respuestas amigos!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel

Un dlink de 60 a 80 pavos. Me gusta esa marca, van muy finos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta mí casa no llega fibra óptica y no conozco los routers apropiados para ella.
En mi red uso tres Comtrend de los antiguos (dos como APs Wifi), y no porque no tenga otros mejores sino porque los considero muy robustos. Y otro igual regalé para solucionar el mismo problema entre un router Xavi y un Xperia Neo. Pero claro, son para línea de cobre.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 04:36:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /