|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espacio insuficiente??
Tras haber rooteado el teléfono he instalado el titanium backup. Como he tenido problemas con el parche porque no había manera que me diera permisos root aunque en el supersu si que figuraba que ser los había dado. He tenido que instalar y desinstalar varias veces el titanium. El caso es que ahora ya no me deja insralarlo, me dice que no hay espacio suficiente y tengo más de 9Gb de espacio libre.
Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Espacio insuficiente??
Buenas, es muy sencillo, con root explorer entra en la carpeta data app y t aparecerá un archivo titanium odex o algo asi, eliminalo y listo.
Y si quieres hacerlo mas fácil restablece los valores de fábrica Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
O.K Gracias, ya lo h conseguido instalar. Ahors el problema es el parche. Le doy permiso root (de hecho cuando lo miro en el supersu esta concedido en verde), pero cuando lo ejecuto me dice que no lo tiene y me sale este mensaje. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el busybox installer? Si no se soluciona prueba a hacerle un wipe factory reset y wipa cache y dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea de lo que es eso, pero no lo tengo instalado. Con el s2 que tenía antes tampoco lo tenía instalado y se activaba el parche perfectamente.
Entonces de que va ese programa y que es lo que tengo que hacer con el? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el busybox y me sigue diciendo lo mismo al ejecutar el parche.
Hay que hacer algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
El busybox se instala y dentro de la app tienes que actualizar unos archivos, solo se me ocurre que vuelvas a meter por odin el root que eso son 10 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión es esa? Parece super antigua
|
||||
|
||||
|
Baja la última versión desde aquí directmirror.com/files/1QZ8ZXBG
|
||||
|
||||
|
No consigo bajar nada de lo que me has puesto.
por cierto a que te refieres que parece una versión antigua? |