![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de como un simple botón afecta una decisión de compra.
Como todos sabéis este año va a ser el año en el que salgan móviles realmente grandes y aunque estoy muy contento con mi Note no puedo escapar a mi vía geek y estoy empezando a mirar en serio lo que nos ofrecen los fabricantes. Me fascinan esos 6,1" del Huawei Mate o los 5,7" del ZTE Grand Memo. Pero hay un detalle de esos móviles que hace que los descarte totalmente. No es por ningún componente de los mismos, es simplemente por un detalle chorra pero que para mi lo es todo. Estos chinos han invertido los botones de "atrás" y "desplegar opciones".
Huawei Mate ![]() ZTE Grand Memo ![]() Teniendo en cuenta que "atrás" se usa muchísimo más que "desplegar opciones" es un crimen en una pantalla tan grande colocar su botón tan lejos de los dedos de la mano derecha. De hecho lo estoy sufriendo en un tablet que tengo. Así que me quedo esperando el Galaxy Note 3 que no creo que me defraude. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dato. Yo tb me lo estoy planteando pero en mi caso lo que me "jode" es el S pen.
Ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, yo quitaría esos botones y lo aprovecharía para pantalla. Esos botones podrían ponerse en un lateral o rozando el marco de un lado o por debajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el note no hay nada. Los botones fuera de la pantalla y encima botón central y S-pen. Dirán lo que quieran pero el Note es una maravilla y es el pionero y el primero que apareció.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema