|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Chrome para Android podría reducir el consumo de datos para las conexiones lentas
Chrome para Android podría reducir el consumo de datos para las conexiones lentas ![]() Leemos en xatakandroid.com Los navegadores para dispositivos móviles Opera y Amazon Silk, entre otros, incluyen tecnología de compresión para reducir el consumo de datos y cargar más rápido las páginas webs en conexiones lentas, algo muy práctico cuando nuestra tarifa de datos esta muy limitada. Pues bien, Google está trabajando en su propia tecnología para su navegador Chrome para Android. El desarrollador François Beaufort, el mismo que filtró el Chromebook Pixel y nos puso sobre la pista sobre el nuevo servicio unificado de mensajería de Google, ha descubierto en el código de Chrome para Android que Google está desarrollando una función experimental (chrome://flags) que permitirá reducir el consumo de datos mediante servidores proxy de Google y el protocolo SPDY. Los servidores de Google se encargarían de comprimir la página web que queremos visitar para enviarnos esa versión reducida a nuestro dispositivo para así ahorrar datos y cargar más rápido en el caso de que no tengamos buena velocidad de descarga. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Opera inventó la navegación por pestañas, y Firefox estuvo años atribuyéndose el mérito. ¿A que ahora Chrome hace lo mismo con el Turbo?, (o lo intenta), ¿qué nos jugamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si es verdad, porque a mi ultimamente me va mejor el chrome sin turbo ni proxys, que el opera incluso en la calle(con la penosa cobertura de orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es asi a mi e gusta usar el chrome tanto en ordenador como en android
Estás aquí
|
||||||
|