|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el acceso Root?
Hola, tengo instalada la ROM "RemICS-JB - CM10 - Jelly Bean 4.1.1" La v2.0 y queria cambiar de rom y probar otras, pero quisiera que cuando la cambie e instale la nueva, tener mis aplicaciones y datos tal como estaban. para esto encontre un tutorial del titanium pero el programa me pide ser Root, y no se como volverme root desde esta rom, la verdad estoy muy confundida jaja. Espero que alguien me pueda ayudar ^^
Desde ya gracias por leer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con el acceso Root?
Hola, tengo instalada la ROM "RemICS-JB - CM10 - Jelly Bean 4.1.1" La v2.0 y queria cambiar de rom y probar otras, pero quisiera que cuando la cambie e instale la nueva, tener mis aplicaciones y datos tal como estaban. para esto encontre un tutorial del titanium pero el programa me pide ser Root, y no se como volverme root desde esta rom, la verdad estoy muy confundida jaja. Espero que alguien me pueda ayudar ^^
Desde ya gracias por leer ![]() ![]() Eres root mediante el kernel que le pusiste para flashear la ROM. Mira si tienes una app llamada superusuario y otra llamada CWM. Si las tienes...eres root |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con el acceso Root?
Hola quizas te falta habilitar la depuracion usb y habilitar fuentes desconocidas o permitir al titanium utilizar permisos de root(al iniciar titanium valida eso)
Saludos Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||