|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otg + Mhl
Bueno despues de andar buscando por todo el foro, en san google y en miles de sitios mas.. Solo he sacado como conclusion que esto sin el Dock del Note 2 (Por cierto bastante caro) NO es posible verdad? Alomejor ya tanto buscar me e quedado tonto y no e visto que si es posible... Estoy algo mareado ya de buscar tanto jaja
E visto miles de intentos fallidos por buscar una solucion y bueno esta propuesta la e visto como la de cortar el cable MHL y poner un usb en vez de micro USB cosa que creo nadie a intentado. Mi propuesta va por ahi pero sin cortes. Es decir he estado buscando un Micro usb hembra a usb macho pero no lo encuentro por ningun lado. Y me he acordado que esta tarde e ido a comprar un chino y habia un Micro usb hembra a mini usb macho. No se si lo e puesto bien porque ya me lio con tanto mini y micro. La idea: El cable otg + HUB + En uno de los puertos del Hub pen drive, raton ( Lo que fuese) y en otro el MHL conectado de la siguiente manera: Esto al HUB http://comparar.ebay.es/like/2512243...riceItemTypes# y a esto le conectas esto: http://www.miniinthebox.com/es/micro...s_p472063.html y ahi es donde iria el MHL Mi pregunta alguien lo a probado? Esta ya probado y ya tanto buscar ni lo e visto.. Que os parece la idea? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mas probable es que no te funcione. En mi experiencia te puedo decir que si en los cables/adaptadores que compres no figura claramente las siglas OTG/MHL/etc lo normal es que no sean compatibles y los pines internos no concuerden con el estandar que tu buscas poder utilizar.
Que no quiero decir que no vayas a dar con un montaje perfecto que te funcione pero mi opinión es esa. Por otro lado entiendo que nombras mhl pero no veo que le estés dando el uso correcto. Hasta donde yo lo veo el mhl permite sacar vídeo del microusb a, por ejemplo, hdmi. ¿donde usas tu ahí esto? Lo interesante seria por un lado un microusb conectado al s3 y que de ese cable salieran tres: un conector hembra microusb para carga, otro conector USB hembra otg para conectar medios (pendrive, ratón, etc) y un microusb hembra mhl para conectarle un cable microusbk mhl a hdmi, por ejemplo. Edito: Te dejo enlace de uno de los cables que he comprado recientemente con idea de procurar un invento parecido para mi tablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546433 Última edición por chivopsycho Día 04/03/13 a las 11:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que tu quieres hacer con ese cable es lo mismo que yo lo unico qye no sabia de la existencia de ese cable. Lo probaste ya? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo desde hace ya un tiempo. Lo compre con la intención que comento en el hilo que te he puesto.
Lo que quería es poder cargar la tablet mientras le conecto un disco duro o pendrive para reproducir contenidos y todo ello desde un único conector microusb. Mi anterior tablet tenia conector hembra USB y conector de carga propietario ASI que no había problemas pero la nueva solo trae un conector microusb tanto para la carga como para otg. Al final no funciona a porque aunque si es otro, probado en un s3, la tablet no recibe carga. Supongo que cuando pusieron que ese microusb hembra es para powersupply se referían a poder dar corriente a lo que enchufes en el otg, por ejemplo un disco duro que necesite alimentación externa. No he encontrado el cable que necesito y lo veo complicado. Suerte con el tuyo que por lo que vel tiene que ver con reproducción de vídeo mas que con la carga ASI que busca con referencias mhl. |