![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde pongo los tonos?
Quisiera saber en que carpeta almacena el Note los tonos de llamada y notificacion.
Es para añadir yo algunos mas y que me los reconozca. |
|
|
||||
|
||||
Entra en almacenamiento masivo y te salen dos carpetas y, entre ellas, tienes una que pone ringtones(tonos de llamada) y otra que se llama notifications(sms,alarma,whatsapp,etc)
|
|
Re: ¿Dónde pongo los tonos?
System/media/audio/ring tones
|
|
Yo llevo los tonos en la tarjeta externa, en una carpeta llamada Ringtones
Slds |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
El caso es que algunos me los reconoce y otros no. Los que he puesto en Ringtones me los reconoce bien pero los que he puestos en Notifications esos no me reconoce ni uno.... raro...raro. |
|
||||
|
||||
Pues yo en Notifications tengo varios en formato mp3 y perfecto. Revisa si en verdad la carpeta tiene el nombre bien escrito.
|
|
||||
|
||||
yo tenia la misma duda y luego de buscar mucho encontre una solucion sin ser root(supongo que tambien funcion en dispositivos rooteados)
en la tarjeta externa crea una carpeta y llamala NOTIFICATIONS, asi en mayuscula e ingles, ahi pega las canciones q quieras q aparescan en tu lista de notificaciones, funciona! ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo una apliacion que se llama ZEDGE....tiene muchísimos tonos...alarmas...etc...etc
|
|
||||
|
||||
Crea en la sd externa dos carpetas, una que se llame rigntones, y otra notifications, las que quieras de llamada en ringtones, y las que quieras para aviso de mensajes en notifications, ya veras como te reconoce todo, saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|