|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de bateria Execelente!!
Pues bueno despues de que el movil se recupere del xapuzon que se pego y de usarlo unas semanas me sorprendo con la autonomia de este movil. Tengo un Galaxy S 3 con el que llego a las 2 horas y media de pantalla apurado, y con LG usandolo para jugar, navegar, wifi, 3G , musica youtube y demas historias llega todos los dias a las 4 horas de pantalla. Que tal os funciona a los demas la bateria?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial :d
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sorprendio muchisimo la capacidad de la bateria.
Ultimamente creo que algo le pasa al telefono, por que aveces gasta mucha bateria y me pone que lo que mas consume es el sistema operativo android con un 58 % cuando al principio esto era un 8%, despues de 7 horas esta al 80 % |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que el primer 10% se va que da gusto, no se porque o si a vosotros tambien os pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ICS es una gozada la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la suerte de que en el cambio de operador de movil que hemos tenido en la empresa, los sres de Orange han tenido a bien de mandarnos un par de L9 y por suerte, he sido agraciado con uno de ellos, con lo que el uso, es mayormente para trabajar (llamadas, correo, consultas y tramites que se hacen por internet) y la verdad es que estoy flipando con el aguante que tiene la bateria. Han habido dias que he llegado a mi casa por la noche con la bateria quedandole un 75%, realmente increible.
CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas capturas de mi móvil con jelly bean con un uso más normal porque me ha salido trabajillo y no estoy pegado a el todo el día. Estas capturas son con el brillo al más del 40% y 3G.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, todo el dia dandole caña y llega a las 9 de la noche con un 30%. Ahora bien, con JB 4.1.2 bajan los ratios porque consume mucho mas. Con ICS va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo jelly bean, desactivando las google apps, poniéndolo a 800mhz y usando grennify es un mechero, si le das caña llega a más de 5horas de pantalla y con algo más de 1hora de uso al día puede aguantar más de 2 días sin oler el cargador, si lo usará exclusivamente como teléfono para llamadas.. Supera los 3-4 días xk no gasta nada en reposo, recuerdo.. LLEVO JELLY BEAN! =D
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|