![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Snapdragon BatteryGuru, especialmente pensada para los procesadores de Qualcomm ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Pensado para la gente que maneja muchas apps, sino es placebo puro ya que ultimamente lo que se come la batería de los moviels es la pantalla 720p, los procesadores estan calladitos mientras no los usas si eres un usuario entendido.
|
|
||||
|
||||
De momento no es compatible con el Xperia T, una pena. Habrá que probarla cuando esté disponible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ni con Xperia S, ni con la DHD...
que pasa aqui? ![]() pd: alguien puede pasar el apk? plz |
|
||||
|
||||
Yo solo se que en el market me pone que no es compatible con mi dispositivo. De todas formas, como dicen por ahí, no creo que ahorre mucha batería si ya llevas un mínimo de control en el móvil. Y si tienes el móvil rooteado juice defender me parece la mejor aplicación para este asunto.
|
|
Aplicación completamente inútil.
Te activa la sincronización por la noche y te la deja activa, esas mismas sincronizaciones a veces las activa durante el día que a veces no lo hace, por mucho que desactives el wifi por la noche lo sigue dejando activo y lo mismo con la conexión de datos...... Probada por mi durante 4 días y lejos de mejorar la batería me la empeoró. |
|
Qué raro que no sea compatible con el Xperia T, yo tengo un One S que tiene el mismo procesador y la llevo desde hace 1 semana y media o 2. Puedo decir que "algo" parece que se nota, desde esta mañana que he desconectado el móvil (hace 15 horas para ser exacto) me queda un 65% de batería con 1H y 30min de pantalla con brillo automático, wifi y 3G a partes iguales. Antes con este mismo uso, llegaba al final del día con un 50% aproximadamente.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una aplicación que te dice que ahorra batería y lo primero que te pide es que actives el GPS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi galaxy Ace tiene un procesador qualcomm y no es compatible :p
|
|
solo para Ice Cream!!! yo llevo una semana, y no noto nada! Xperia Arc |
|
lo ando probando en HTC sensation que ya de por si tiene buena bateria, esperemos a ver...
|
|
instalado en mi Htc Desire Bravo, haber como se comporta.
![]() |
|
||||
|
||||
Mientras no los usas... pon a andar un juego potente , y de callados se quedan poco ... En ese momento pueden ser una de las cosas que mas gasta de todo el telefono, yo diria mas que incluso la pantalla , una cpu y una gpu moviendose fuerte traga mucho.
|
|
Yo la tengo en un htc explorer y sigue "in learning mode" no he notado ninguna mejora, ¿cuando deja de aprender?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|