|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo IPHONE 4 16GB NEGRO Movistar LIBERADO !!!PERFECTO ESTADO!!!+EXTRAS
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nuevo precio! Vendo IPHONE 4 16GB NEGRO Movistar LIBERADO !!!PERFECTO ESTADO!!!+EXTRAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 4 16 Gb * Precio: 230 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Como nuevo, parte delantera y trasera no tienen ni una ralla. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dos años y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Logroño ( La Rioja) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Mensajería * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/08/2010 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Iphone 4 16 Gb de Movistar. Hace una semana ha sido liberado de manera oficial con simlock a traves de Movistar, por lo que se puede usar con cualquier operador ( de hecho, yo lo he probado con Vodafone, y certifico que asi es). El telefono esta en perfecto estado. Soy una persona muy cuidadosa, y desde el minuto uno ha llevado protector de pantalla ( de hecho, en las fotos se aprecia que todavia lo lleva), y una funda tipo libro, por lo que la parte delantera y la trasera no tienen ni una sola raya, como podeis apreciar en las fotos. Adjunto la caja original, con todos los papeles que llevaba, el cable, el adaptador a corriente, e incluso la herramienta para cambiar la micro-sim. Tambien adjunto 4 fundas como nuevas, una de ellas una Speck, que compre y no llegue casi a usar, por que me parecía que el movil no iba suficientemente protegido. El móvil funciona a la perfeccion, como el primer día, y no tiene ni ha tenido nunca ningun problema con el boton de home. El móvil lo entregaria restaurado para borrar mis datos, y con el iOS 6.1. Prefiero tratos en mano, pero si el comprador quiere lo podria enviar por mensajería a su cargo. Es un gran telefono, y creo que no hay muchos Iphone 4 que estén en tan buen estado! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por tyronlanister Día 04/03/13 a las 11:45:21. |
|
|
||||
|
||||
Pido perdón, me acabo de dar cuenta que en las fotos he puesto 2012 en vez de 2013......pero bueno podéis ver que las fotos las he hecho mientras ojeaba esta tarde htcmania, asi que, para el caso, queda claro que son de esta tarde.
|
|
||||
|
||||
Re: Vendo IPHONE 4 16GB NEGRO Movistar LIBERADO !!!PERFECTO ESTADO!!!+EXTRAS
Esta es la foto de las 4 fundas que adjunto, x que parece que antes no me la ha subido. Perdon por mi torpeza......
|
|
||||
|
||||
A los que me habeis escrito ofreciéndome cambios, os agradezco vuestro interés, pero solo me interesa la venta. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Si alguien quiere referencias, también esta puesto a la venta en amazon.es!
|
|
||||
|
||||
Vendo IPHONE 4 16GB NEGRO Movistar LIBERADO !!!PERFECTO ESTADO!!!+EXTRAS
Tiene una pinta muy buena, suerte con la venta.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Vi0l4tor, se agradecen mucho los animos!!! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro. Se puede cerrar! Gracias a todos! Un saludo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|