|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj Transparente
Si queréis poner el reloj transparente os dejo el cab.
Probado y funcionando en DI2 Última edición por llam Día 09/07/09 a las 15:32:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte llam a dale vida a este foro que esta entrando en parada jeje un saludo
|
||||
|
||||
|
Me gusta queda muy bien, gracias por el cab.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!!
Funciona bien, pero yo prefiero este de la foto, ya q se ve mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55043 lo malo es q no lo he conseguido para nuestras d2. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !.
Lleva ya tiempo intentado instalar uno de los miles de relojes transparentes que circulan por ahi y nada ..... que no hay manera .... soy un desastre .... :-( Lo he probado desactivando primero el HTC Sense, instalando y volviendolo a activar, instalando en dispositivo, en tarjeta , haciendo resets ....etc .... y nada de nada .... ¿ alguien me puede echar una mano POR FAVOR ? Llevo instalado el WM 6.5 Oficial en Español. Un saludo y muchas gracias de antemano !!! P.D: SÍ, he usado el buscador y he probado mil formas pero no lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaamigo .... ya me olía que podía ser por algo así ....
![]() Voy a tirar de búsquedas entonces para buscar algo compatible con WM 6.5 Si tenéis alguno " a mano " os lo agradecería ... ![]() Salu2 !!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Por si os interesa a los del 6.5 este cab quita la parte de atras gris del reloj; sacado de xda-developers Saludos