|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre actualizaciones OTA de CyanogenMod 10...
Hola a todos. Tengo instalado en mi Xperia Mini st15i la rom FreeXperia con CyanogenMod 10, me he fijado mirando entre opciones que hay una que es como una especie de actualizaciones por OTA de CM, trasteándola he visto que se pueden actualizar a las nightly builds. Así que mi duda es si es recomendable actualizar a esta versión o quedarme dónde estoy.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta experimentar con el móvil puedes incluir las nightly builds, el problema es que son actualizaciones que generalmente tienen bugs y pueden no ser muy estables.
Las Nightly Builds se lanzan mas que todo para que los que las instalan las prueben y reporten los fallos que tienen para corregirlos, cuando se han corregido muchos fallos de lanzan las versiones estables. Yo personalmente actualizo solamente a las estables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final actualicé, sé que son versiones inestables pero a mí por lo menos me va bien para uso diario (con algún cuelgue, pero va genial), lo malo que le encuentro es el consumo de batería, que a ver si le cambio el kernel para probar con otro. Gracias por la respuesta.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||