ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
juanma91 juanma91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Tuenti Movil
Sobre actualizaciones OTA de CyanogenMod 10...

Hola a todos. Tengo instalado en mi Xperia Mini st15i la rom FreeXperia con CyanogenMod 10, me he fijado mirando entre opciones que hay una que es como una especie de actualizaciones por OTA de CM, trasteándola he visto que se pueden actualizar a las nightly builds. Así que mi duda es si es recomendable actualizar a esta versión o quedarme dónde estoy.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
Franckx Franckx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: R Móvil
Si te gusta experimentar con el móvil puedes incluir las nightly builds, el problema es que son actualizaciones que generalmente tienen bugs y pueden no ser muy estables.

Las Nightly Builds se lanzan mas que todo para que los que las instalan las prueben y reporten los fallos que tienen para corregirlos, cuando se han corregido muchos fallos de lanzan las versiones estables.

Yo personalmente actualizo solamente a las estables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
juanma91 juanma91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Tuenti Movil
Al final actualicé, sé que son versiones inestables pero a mí por lo menos me va bien para uso diario (con algún cuelgue, pero va genial), lo malo que le encuentro es el consumo de batería, que a ver si le cambio el kernel para probar con otro. Gracias por la respuesta.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Hora actual: 19:41:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /