|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un benchmark revela un Exynos Octa y una GPU PowerVR SGX 544MP en el Samsung Galaxy SIV
Un benchmark revela un Exynos Octa y una GPU PowerVR SGX 544MP en el Samsung Galaxy SIV ![]() Leemos en xatakamovil.com En poco más de una semana, el miércoles 14 de Marzo, conoceremos lo que Samsung nos tiene reservado para su Unpacked que se llevará a cabo en Nueva York. De todos modos, parece que queda claro que Samsung nos mostrará su nuevo Galaxy S. El Samsung Galaxy SIV será, sin duda alguna, uno de los terminales más mencionados de este 2013, pero en las semanas previas la confusión reina en los medios debido al baile de características que pueblan la red. Hoy tenemos otra nueva filtración. Un usuario anónimo con acceso al terminal ha publicado unas supuestas capturas de unos benchmarks realizados con la aplicación Antutu Benchmark. Los resultados nos devuelven a la palestra el uso del procesador Exynos Octa de la firma coreana. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
menudo bicho.
Si es así deja a todo lo demás muy, pero que muy atrás........... años luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Una potencia abismal, pero yo me centraria mas en optimizar el software, que el actual hardware no rinde ni a la mitad de lo que puede, y la mayorias de las cosas no corren como deberian.
Sin duda un punto de referencia para todo el 2013, la mayor mejora es en la GPU.
![]() Última edición por Agrecan Día 03/03/13 a las 21:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La finalidad de que que sea "octa" es ahorrar batería. En realidad son dos quad core, uno más potente para tareas que lo requieran, y para las demás, un quad core menos potente y de menor consumo.
Lo que pasa, es que la gran mayoría de los consumidores no tienen el "frikismo" que yo tengo (y muchos de aquí tenemos), por lo que desconoce el funcionamiento real de este tipo de chips. Cada vez que leo algo de un procesador de ocho núcleos, aparece una oleada de comentarios echando pestes sobre consumo, que quieren optimización de software, etc. La verdad son muy buenas prestaciones, pero me temo que en dos o tres meses cuando salgan terminales con Snapdragon 800, éstos dejarán muy por los suelos al S4. No estoy interesado en comprar un terminal ahora, pero si lo estuviese, esperaría por lo menos a la presentación del Motorola. Última edición por marcogz Día 03/03/13 a las 21:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue gustando mas el Xperia Z...
un móvil que puedes usar para hacerte una paja mientras te duchas merece ser el mejor ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La finalidad de que que sea "octa" es ahorrar batería. En realidad son dos quad core, uno más potente para tareas que lo requieran, y para las demás, un quad core menos potente y de menor consumo.
Lo que pasa, es que la gran mayoría de los consumidores no tienen el "frikismo" que yo tengo (y muchos de aquí tenemos), por lo que desconoce el funcionamiento real de este tipo de chips. Cada vez que leo algo de un procesador de ocho núcleos, aparece una oleada de comentarios echando pestes sobre consumo, que quieren optimización de software, etc. La verdad son muy buenas prestaciones, pero me temo que en dos o tres meses cuando salgan terminales con Snapdragon 800, éstos dejarán muy por los suelos al S4. No estoy interesado en comprar un terminal ahora, pero si lo estuviese, esperaría por lo menos a la presentación del Motorola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quieras o no, aunque no todos funcionen al mismo tiempo, luego habrá siempre algún que otro núcleo en segundo plano activado, y como hay tantos, igual se activan otros, etc.... Haber la batería que montan, yo digo que la potencia sin control no sirve de nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos cual es mas rápido en la práctica . Porque en el papel parece que entre el HTC One o S4 está la cosa . El Xperia Z y el Nexus 4 parece que se quedan un poco atrás respecto a los competidores |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, las pruebas las estás realizando en las mismas condiciones? Es decir, será la misma resolución en ambos terminales? Tiene buena pinta este terminal, vamos en hardware es según lo rumoreado en un principio, pena que tenga pie y medio en la alternativa de cupertino. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda potentisimo, espero que al final se retracten y no lo saquen con 5 pulgadas, que se queden en las 4,8 pero FullHD, 5 pulgadas es demasiado y luego les puede pasar como a HTC y SONY que lanzaron terminales de 5 pulgadas y al final HTC terminó remplazandolo con otro de 4,7 y màs potente y según los rumores lo mismo harìa SONY.
Por cierto el archivo de imagen de las capturas dice que la pantalla es FULLHD ? quiero ver yo mismo la captura de pantalla, el archivo y ver la resolución, dónde se puede conseguir ?
|
||||||
|
||||||