|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ClockWorkMod Recovery - ROM Manager v5.5.2.3 Final Apk
ROM Manager (Android) v5.5.2.3
Antes que nada NO me ago responsable de lo que le pueda pasar a tu smartphone ![]() La mayoria de smartphones con android incorporan un pequeño modo de recuperación en su kernel llamado Android recovery. ¿Qué se puede hacer con CWM Recovery? Básicamente tiene tres funciones principales: -Realizar un backup de nuestra nand entero. -Flashear Custom ROMS -Resetear contadores del sistema, formatear particiones y borrar caché. Hoy en día ya no es necesario flashear kernels o roms desde el PC. Tan solo copiando un zip en la sd y entrando en modo CWM Recovery los podremos flashear. ¿Pero como instalo CWM Recovery? -Hay tres métodos funcionales: -Con el ROM Manager ( NO recomendado debido al alto número de brickeos ). Hay que ser root antes. <---(Este Es El Que Usaremos , Yo Lo Ise Asi) -Flasheando desde el pc un kernel que ya lo lleve incorporado o algun pack All-in-one de CWM Recovery mas root. -Descargando el update.zip del ClockWorkMod Recovery, copiandolo a la SD y aplicando el update.zip dos veces desde el Android recovery original. Hay que ser root antes. Fuente : http://www.todoradares.com/foro/qu-c...y-t22310.html? Descarga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero creo que vas un poco retrasado ehhhh...
Todo lo que estás poniendo son cosas que se sabe desde que se hacía la mili con lanza |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ClockWorkMod Recovery - ROM Manager v5.5.2.3 Final Apk
Dejar de alimentarlo que los trol se reproducen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso debería de ir aquí : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados temas que vi y el 90% links caidos , pero perdon, ya no publicare mas cosas (solo lo hago con el fin de que la gente acceda a mas links
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry pero...
De dónde saco el update.zip mencionado en el 3er método para aplicarlo a SGS2 GT-I9100 O en su defecto, el ROM Manager para aplicarlo desde el mismo 3er método Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||