|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar SAmsung galaxy 3?
Recientemente me he encontrado un galaxy s3 para claro de peru, pero al ponerle mi microchip claro no me detecta la red me sale "fuera de servicio" , pienso que el dueño del celular lo ha bloqueado al reportarlo robado ,? si es asi cuales son los pasos desbloquear o que me aconsejerian hacer , si alguien sabe se lo agradecería bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir cuales son los pasos:
Intenta llamar a un número de su agenda y ponte en contacto con su dueño. Tambien puedes llevarlo a una comisaría de policia. Ambas formas son buenas y quedaras como un señor. P.D. Este foro no da soporte a telefonos encontrados ni robados.
|
||||
|
||||
|
Si no detecta la misma red semnifica que ha sido bloqueado el imei del movil por la compania y intentar desbloquearlo es ilegal.Por aqui no creo que vas a encontrar algun ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir cuales son los pasos:
Intenta llamar a un número de su agenda y ponte en contacto con su dueño. Tambien puedes llevarlo a una comisaría de policia. Ambas formas son buenas y quedaras como un señor. P.D. Este foro no da soporte a telefonos encontrados ni robados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja buenas respuestas , pero en mi pais cuando llevas el celular a la comisaria los policias se los quedan :c . Si no me quieren ayudar tendre que pagar muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||