|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Sistema De Root ... (Sin Odin Ni Flasheos)
Que Si Estoy Loco ? Que Si Soy Un Jalabolas ? Que Si Estoy Mintiendo ? 100% Seguro Que Es Verdad Una Manera 95% Segura y Sin Problemas ...! Antes Que Nada : NO Me Ago Responsable Por Que Le Pueda Pasar a Tu Smartphone , Actua Bajo Tu Propia Repondabilidad . No Tengas Miedo, Es Rapido , Seguro y Eficaz ... Ahora Si Vamos Con El Tutorial Este Tutorial Es Copatible Con Los Siguientes Smartphones y Tablets (Todas Las Versiones): Samsung Galaxy S2 GT-I9100 Samsung Galaxy S3 GT-I9300 Samsung Galaxy S3 LTE GT-I9305 Samsung Galaxy Note GT-N7000 Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100 Samsung Galaxy Note 2 LTE GT-N7105 AT&T Galaxy Note 2 SGH-I317 Samsung Galaxy Camera EK-GC100 Samsung Galaxy Tab Plus GT-P6210 Samsung Galaxy Note 10.1 GT-N8000, GT-N8010, GT-N8013, GT-N8020 Si As Probado Con Otro ... Porfavor Comenta Cual y Dinos Los Resultados 1.- Descarga Este .Apk (Aplicacion) Clickeando Aqui Pass: bydesconocido22 2.- Desde Tu Smartphone Entra a Configuracion > Seguridad > Marca "Origenes Desconocidos" 3.- Copiamos El Archivo .Apk y Lo Pegamos En Nuestro Smartphone 4.- Abrimos Cualquier Explorador De Archivos y Buscamos La Aplicacion y La Instalamos 5.- Abrimos La Aplicacion y Le Damos En "Root Device" y Despues Cliqueamos En Grant Esperas Un Poco y Tu Smartphone Ya Estara Rooteado Se Vale Comentar "Gracias" Última edición por tiomohammed Día 03/03/13 a las 18:17:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiomohammed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ExynosAbuse v1.40.rar ???? XD
Esto ya se hablo hace mil años. yo lo flipo Ese metodo se aprovechaba del bug de seguridad del exynos en roms antiguas vaya solucion... y a buenas horas pero bueno lo mismo a alguien le interesa |
|
|
||||
|
||||
|
no. para las versiones actuales no funciona ya que esta correjido el bug de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root 10 Seg - Para Galaxy SIII/SII/Note2 Todas Las Versiones
95% segura? No gracias xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con buscar un poquito.
Ese método es el mismo que ESTE y lleva ya mucho tiempo en el foro.. usemos el buscador anda ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root 10 Seg - Para Galaxy SIII/SII/Note2 Todas Las Versiones
Este tutorial está desfasado y no sirve actualmente.
Ya está comentado ![]() Cerramos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||