![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi onda V972 ha muerto ?
Hola, La onda no me enciende...
Ayer no conseguia que me reconociera el phoenix la tablet, y desistí por ese dia. Hoy la he cogido, la intento encender y no enciende. La intento arrancar con el boton Home pulsao, para hace Wipe data, y tampoco enciende. Me quedo como 1 min con el boton de encendido pulsao, y tampoco arranca nada de nada. La pongo en carga y no carga, ni sale el simbolito de bateria cargando. Ha muerto? Esta en coma inducido? Es irreversible? Que hago ? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Déjala un rato cargando e intenta reinstalarle el firmware desde Phoenix. A mí una vez me ocurrió algo parecido y conseguí que "resucitara". Mucha suerte compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo la primera vez que la flashee con el phoenix........a mitad del flasheo salió un error y dejó la tablet en el mismo estado que comentas.......
No reconocia la tablet el ordenador y no encendia de ninguna forma.....el caso es que después de mil veces intentar que el phoenix detectase la tablet, al final en una de ellas la detectó......aunque no pudo terminar la actualización.... Al final después de otras tantas intentonas con el phoenix, en una de ellas volvió a reconocerla y pude flashear hasta el final.... Inténtalo más veces.......reinicia el ordenador y prueba de nuevo hasta que la detecte..... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, probaré eso que comentais... Ya mismo !
De verdad esta Tablet es peor que un hijo tonto ! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ocurrió, cárgala aunque no aparezca el símbolo, cámbiale el cable, reinicia el ordenador y ves probando, al final te la reconocerá el phoenix,
Yo estuve un día para resucitar-la |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi onda V972 ha muerto ?
A mi también me paso. Haz como te indican mas arriba. Pon a cargar aunque parezca que no carga. Y vuelve a intentarlo, no desesperes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, he seguido vuestros pasos y he conseguido revivirla e instalar el firmware 1.33
Asi da gusto, de verdad ! Estaba ya buscando sitio para este posavasos !! jajjajaja Eskerrik asko |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa casi lo mismo con la diferencia de que el phoenix aparentemente me la reconoce pero solo consigue llegar al 5% de progreso. Luego sale un error y vuelta a empezar. Llevo 3 días y creo que al final tendré que tirar de garantía y me fastidia porque significa tres meses sin tablet. Alguna idea mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo tienes corrupto el archivo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo probaria a intentar instalas 1.02 y de ahi para arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os recomendaria no estar instalando y cambiando firmwares constantemente.
los firm de la tablet son muy inestables y en cualquiera de esos cambios se os va a brickear esto no es un nexus o un samsung, que puedes estar cambiando de rom continuamente y no pasa nada, esta tablet tiene muy mala leche |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, llevo así dos semanas, me armare de paciencia y lo intentaré con la 1.02
|
|
|
||||
|
||||
|
me dio un error actualizando a 1.32 con phoenix y desde entonces no encendia, y para colmo una de las pocas veces que encendio habia hecho un format de todo y antes de instalar otra vez la supernova 1.0 que cuando encendia iba muy bien, le di al reboot sin haber instalado la nueva, resumiendo que cuando enciende no pasa del logo y el phoenix no la detecta, ni ahora ni antes tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que sabes ponerla en modo "debug" para que la reconozca el phoenix. Si no es así, esta es la manera: dejar presionado el botón home estando la tablet totalmente apagada, enchufar el cable USB y presionar 10 veces el power sin soltar el botón home.
Anteriormente en el phoenix debes seleccionar la versión del firmware a instalar, que te recomiendo la 1.02 porque es la que me funciono a mi. Una vez lo tengas listo haces el proceso anterior y seguro que te la detecta aunque creas que no es así y automáticamente te debería aparecer la ventana (en el phoenix) de si deseas formatear la tablet, que también te recomiendo. Si todo este royo ya lo habías hecho... investigaré un poco mas sobre tu tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me tiene mosca es que la onda apaga rapidísmo.
Mi teléfono gingerbread tarda unos 20 segundos. Es posible que apague tan rápido porque no cierre correctamente todas las aplicaciones. En concreto la de sincronizar contactos, google play ... y no desmonte las particiones. As dajunto intentos fallidos de recuperación con CWM fix permisions anteriores por si dan pistas a algun "solucinador": Simpre aparecían estos tres sintronización de contactos, backup, facelock. Incluso cuando tenía desactivada la sincronización ya que mi conexión es algo lenta. Creo que es casualidad, pero siempre que apaguéen modo avión nunca falló. (He probado de todo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba a cargarla unos 15 segundos y rápidamente enchufas al pc en modo phoenix. Esto le funciono a un compañero tras varios brickeos. Lo llamo metodo desfribilador XD.
Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
na de na, voy a ver como la mando pa china haber que me dicen
|
| Respuesta |