Huawei U8650 Huawei U8650

Herramientas
Viejo 03/03/13, 15:12:56
visitorv2 visitorv2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z
Versión de ROM: 4.3
Versión de Radio: FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
wifi resucitada

Hola mi wifi a resucitado pero me sale el icono sin ninguna ralla xd y no busca,¿alguna idea?

no se ve bien por que no tiene ninguna ralla¿que puede ser ya estoy de wifi hasta .........................

PD edit he vuelto a la yoigo 2.3.6 y ahora ya no hace ni el intento, ¿QUE PUEDE SER?,regalo cuenta battlefield 3 premium al que me lo arregle
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1362319843291.png (137.5 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (58.6 KB, 60 visitas)

Última edición por visitorv2 Día 03/03/13 a las 17:23:13
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 18:23:21
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Re: wifi resucitada

¿Qué es lo que falla? ¿No te conecta al wifi de tu casa?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 14:17:38
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
¿Qué es lo que falla? ¿No te conecta al wifi de tu casa?
Ni al de mi casa ni a ninguna otra simplemente que nunca encuentra wifi,lo activo pone buscando se quita siempre asi y nunca encuentra 1na mierda,al final puse el plan de datos ese de yoigo de 8 euros al mes,una putada cuando tengo wifi gratis
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 15:50:02
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por visitorv2 Ver Mensaje
Ni al de mi casa ni a ninguna otra simplemente que nunca encuentra wifi,lo activo pone buscando se quita siempre asi y nunca encuentra 1na mierda,al final puse el plan de datos ese de yoigo de 8 euros al mes,una putada cuando tengo wifi gratis
Has mirado si tienes el archivo wpa_supplicant.conf en la carpeta system/etc/wifi puede que te falte ese archivo y por eso no te funciona, compruebalo, y sino lo tienes extraelo de alguna rom del huawei y lo metes a la misma ruta system/etc/wifi con el root explorer con permisos de root, reincias el telefono y miras aver si sigue =, y sino tambien puedes probar copiando la carpeta wifi entera pero la que va dentro de system, esta la tienes que extraer de dentro de alguna rom que sea la misma version de android que la que lleves actualmente, si es rom stock de una rom stock y si es de Cyanogen de una Cyanogen, y sino te aclaras mucho me dices la rom que llevas y te preparo un zip para flashear por el recovery con los archivos

P.D. I no hace falta que abras tantos temas para preguntar lo mismo sobre el wifi, con uno tienes suficiente creo, le cambias el nombre del tema del foro editando el primer post y asi no ensucias el foro con lo mismo

Saludos!!

Última edición por Maneswaith Día 04/03/13 a las 15:53:23
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:39:20
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Has mirado si tienes el archivo wpa_supplicant.conf en la carpeta system/etc/wifi puede que te falte ese archivo y por eso no te funciona, compruebalo, y sino lo tienes extraelo de alguna rom del huawei y lo metes a la misma ruta system/etc/wifi con el root explorer con permisos de root, reincias el telefono y miras aver si sigue =, y sino tambien puedes probar copiando la carpeta wifi entera pero la que va dentro de system, esta la tienes que extraer de dentro de alguna rom que sea la misma version de android que la que lleves actualmente, si es rom stock de una rom stock y si es de Cyanogen de una Cyanogen, y sino te aclaras mucho me dices la rom que llevas y te preparo un zip para flashear por el recovery con los archivos

P.D. I no hace falta que abras tantos temas para preguntar lo mismo sobre el wifi, con uno tienes suficiente creo, le cambias el nombre del tema del foro editando el primer post y asi no ensucias el foro con lo mismo

Saludos!!
Hola gracias por responder,acabo de hacer una instalacion limpia con la rom cyanogen_u8650-benru89v4,nada mas encenderlo e ir a ajustes de wifi/Activar wifi,al darle salio el icono durante una milesima de segundo y se quito,la primera imagen es como esta y la segunda como salio al encenderlo,en el File manager no sale ese archivo men salen estos,¿es ahy donde te refieres que e de mirar?,tiene la pinta de ser eso,pero no se hacer lo de ponerlo con el explorer,me lo podrias pasar a [email protected]?

P.D En n inguna rom aparece ese archivo.

1 saludo brtoher
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1362402649196.png (20.7 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1362411113680.png (30.3 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1362411364517.png (51.1 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1362411473571.png (48.2 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1362411953422.png (49.9 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (133.1 KB, 44 visitas)

Última edición por visitorv2 Día 04/03/13 a las 17:05:14
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:13:43
Usuario muy activo

Cita:
Hola gracias por responder,acabo de hacer una instalacion limpia con la rom cyanogen_u8650-benru89v4,nada mas encenderlo e ir a ajustes de wifi/Activar wifi,al darle salio el icono durante una milesima de segundo y se quito,la primera imagen es como esta y la segunda como salio al encenderlo,en el File manager no sale ese archivo men salen estos,¿es ahy donde te refieres que e de mirar?,tiene la pinta de ser eso,pero no se hacer lo de ponerlo con el explorer,me lo podrias pasar a [email protected]?

P.D En n inguna rom aparece ese archivo.

1 saludo brtoher
La ruta es system/etc/wifi la del archivo wpa_supplicant.conf que te digo no system/wifi y lo otro que te digo que copies es la carpeta system/wifi pero toda la carpeta entera, luego te mando un zip en este mismo post con todos los archivos metidos aver si te funciona, y otra cosa cuando instalas haces todos los wipes y formats, incluido el de la SD o solo wipes, porque aveces quedan restos de otras roms i puede tambien que te de algun error por culpa de algun archivo de la SD, prueba formateando la SD que quede limipa solo con la rom

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 19:48:36
Baneado

Cita:
La ruta es system/etc/wifi la del archivo wpa_supplicant.conf que te digo no system/wifi y lo otro que te digo que copies es la carpeta system/wifi pero toda la carpeta entera, luego te mando un zip en este mismo post con todos los archivos metidos aver si te funciona, y otra cosa cuando instalas haces todos los wipes y formats, incluido el de la SD o solo wipes, porque aveces quedan restos de otras roms y puede tambien que te de algun error por culpa de algun archivo de la SD, prueba formateando la SD que quede limipa solo con la rom

Saludos!!
Hola he mirado bien y si que esta el archivo wpa_supplicant.conf,he intentado copiar una carpeta de un archivo wifi que pusieron aqui pero al intentar pegarla me dice error en la operacion,no me podrias subir una rom modificada o algo que venga ya el wifi para instalar por el recovery,si eso ya no vale pues lo llevare al tecnico y vere si merece la pena arreglarlo o no.

al agregar una red inventada se queda asi,mando imagen xd

PD otro misterio es que por el recovery puedo instalar cualquier rom,pero al querer instalar la rom llamada RomFabricaYoigo2.3.3,me dice error installation aborted,¿alomejor pense yo es que al instalar esa rom se podria solucionar el problema,pero no deja iinstalar,al final dejo instalada mejor la CyanogenMod7.2 MyxedCyan benru89,1 saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1362424512832.png (25.2 KB, 40 visitas)

Última edición por visitorv2 Día 04/03/13 a las 20:17:14
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 23:32:36
Usuario muy activo

Cita:
Hola he mirado bien y si que esta el archivo wpa_supplicant.conf,he intentado copiar una carpeta de un archivo wifi que pusieron aqui pero al intentar pegarla me dice error en la operacion,no me podrias subir una rom modificada o algo que venga ya el wifi para instalar por el recovery,si eso ya no vale pues lo llevare al tecnico y vere si merece la pena arreglarlo o no.

al agregar una red inventada se queda asi,mando imagen xd

PD otro misterio es que por el recovery puedo instalar cualquier rom,pero al querer instalar la rom llamada RomFabricaYoigo2.3.3,me dice error installation aborted,¿alomejor pense yo es que al instalar esa rom se podria solucionar el problema,pero no deja iinstalar,al final dejo instalada mejor la CyanogenMod7.2 MyxedCyan benru89,1 saludo
Prueba flasheando el zip que te dejo aqui abajo por recovery, sin hacer wipes y formats y aver si se soluciona el problema del Wi-Fi

Wi-Fi.zip

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 00:02:12
marcko marcko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
ese zip que has puesto, que pasaria si lo flasheo en la stock 2.3.6??
es solo para myxedcyan benru??
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 09:10:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por marcko Ver Mensaje
ese zip que has puesto, que pasaria si lo flasheo en la stock 2.3.6??
es solo para myxedcyan benru??
No lo se lo que pasaria, alomejor te funciona o alomejor se te jode el wifi, yo lo eh sacado de una rom CM7, y los de la stock rom creo que hay mas archivos, si lo quieres probar pruebalo, eso si create una copia de seguridad de tu rom por sino te funciona que puedas volver a tener el movil = como lo tenias

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:07:14
Baneado

Cita:
Prueba flasheando el zip que te dejo aqui abajo por recovery, sin hacer wipes y formats y aver si se soluciona el problema del Wi-Fi

Archivo Adjunto 250009

Saludos!!

gracias men pruebo haber,1 saludo brother

PD nada al final sigue igual,lo llevare al tecnico haber que dice,me da coraje esto del wifi por que cuando me lo dio mi hermano valia y de la noche a la mañana ya no vale,en fin ya vere que me dicen del sat.

PD Me acabo de dar cuenta de una cosa,en ajustes de wifi, en avanzado me sale direccion mac 00:90:4c:14:43:29 y al quitarle la bateria me dice una MAC distinta me sale MAC:F455CBA0620,¿Puede ser eso alomejor?,es lo ultimo que se me ocurre,Saludos

Última edición por visitorv2 Día 05/03/13 a las 16:06:36
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 16:34:50
Usuario muy activo

Cita:
gracias men pruebo haber,1 saludo brother

PD nada al final sigue igual,lo llevare al tecnico haber que dice,me da coraje esto del wifi por que cuando me lo dio mi hermano valia y de la noche a la mañana ya no vale,en fin ya vere que me dicen del sat.

PD Me acabo de dar cuenta de una cosa,en ajustes de wifi, en avanzado me sale direccion mac 00:90:4c:14:43:29 y al quitarle la bateria me dice una MAC distinta me sale MAC:F455CBA0620,¿Puede ser eso alomejor?,es lo ultimo que se me ocurre,Saludos
Cambiala, habia algunos routers que tenian problemas creo con roms cyanogen, o si tenias 2 moviles con cyanogen no podias conectar los 2 moviles a la vez o algo asi, aqui te dejo un tutorial de como cambiarlo

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:29:43
Baneado

Cita:
Cambiala, habia algunos routers que tenian problemas creo con roms cyanogen, o si tenias 2 moviles con cyanogen no podias conectar los 2 moviles a la vez o algo asi, aqui te dejo un tutorial de como cambiarlo

Saludos!!

Nada ha funcionado,al servicio tecnico haber que dicen.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:53:49
Usuario muy activo

Cita:
Nada ha funcionado,al servicio tecnico haber que dicen.
Si tienes ahun la garantia metele la rom oficial que almenos si es problema del movil te lo cubrira gratis, no la lleves con la rom CM7 que te van a decir que te vayas a tomar por cu..

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:16:27
Baneado

[quote=Maneswaith;7848476]Si tienes ahun la garantia metele la rom oficial que almenos si es problema del movil te lo cubrira gratis, no la lleves con la rom CM7 que te van a decir que te vayas a tomar por cu..

Saludos!![/QUOTE

Ya me vale el wifi,pero tiene muy poca potencia de alcance,1 saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Reglas de Mensajes