LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
Robertopx Robertopx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG optimus 4x
Tu operador: ENTEL
Ayuda porfavor! problema ENCRYPTION UNSUCCESSFUL

Hola queria saber si alguien me podia ayudar o aclararme que le puede estar sucendiendo a mi movil lo que sucede es que ayer al reiniciar el movil me aparecio un mensaje al empezar el cual decia algo asi

ENCRYPTION UNSUCCESSFUL: Encryption was interrupted and can't complete. As a result, the data on your phone is no longer accessible...........

este mensaje ya me habia salido una vez anterior pero yo pense que habia sido por una aplicacion que habia descargado( lagfix) bueno la cosa es que no viendo otra alternativa, le di a la opcion "Reset phone que me daba el cel.
y asi empezo pero ahora la segunda vez sin tener el lagfix me volvio a aparecer coloque resest phone nuevamente y el mensaje me volvio a aparecer ya pense que no iba a empezar mas pero le di denuevo reset phone y ahi funciono y el movil se volvio como de fabrica. Bueno en fin nose si me explique bien o si a alguien le haya pasado algo parecido espero alguien me ayude gracias ;)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 08:07:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /