|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente! Servicio exchange consumo bateria samsung galaxy s3 !
Buenos días a todos,
Llevo desde el viernes exactamente con el consumo brutal de batería, el cual tiene el 25% del uso de "Servicio Exchange" y 27% de "Pantalla". La verdad es que soy bastante novata en esto, y no tengo mucha idea de lo que le puede estar pasando al movil.. primero empezó con consumo de bateria exchange, y ahora me sale lo de consumo de pantalla. Desincronicé el correo de "Microsoft exchange" por si era eso, además que tengo dos cuentas de correo hotmail y gmail, y he eliminado una de ellas (hotmail) por si era problema de hotmail.. La verdad es que si os ocurre algo, avisame, porfa. Muchas gracias !! Rocio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes un hilo abierto con la misma pregunta,no hace falta abrir otro.Ten paciencia y espera respuesta,alguien te lo van a dar.
De todos modos el consumo de pantalla no es algo preocupante.Si se pone en el primer lugar en la grafica de consumos es algo normal y es porque has usado mucho el movil,es decir la pantalla ha estado encendida y como todos sabemos la pantalla es la que mas gasta la bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Urgente! Servicio exchange consumo bateria samsung galaxy s3 !
Creo que ya te lo comenté en otro post o alguien puso exactamente tu mismo caso.
Exchange consume mucho en esta ultima versión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||