![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URGENTE..semibrick en mi note
hola foro este es mi primer mensaje y lastima qe sea para esto ..resulta qe el viernes vi un estupendo tutorial en un foro de android para poder actualizar mi galaxy note y el de mi novia de la version 2.0.3 a la 4.1.2 de jelly bean..lo consulte en un amigo forero de aqui qe me dijo que por lo qe el abia leido 99% seguro de qe iria bien entonces el sabado decidi ponerme manos ala obra.
la verdad que he leido mucho tanto aqui como en otros foros y he visto que no es un brick total sino un semi brick (vaya que tiene areglo).pero por mucho que he leido y e buscado no me entero de nada que si los PIT ,que si los CS.. noseque .weno alo que iba,lo que me descargue fue un archivo rar N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_DBT que descomprimia un archivo que avia que abrirlo con el programa ODIN 1.83 el cual tambien decia que me tenia que descargar y eso fue lo que hice. weno pues a ello fui y em pece el sabado con el mio por si algun problema hubiese, apage el telefono abri ODIN en el PC , en el galaxy pulse VOL-.MENU.POWER. y se metio en el DONWLOAD perfecto sin problems..el tutorial decia que una vez fuera abierto ODIN y entrado en DONWLOAD en el phone conectara con el pc,eso mismo hice, salio algo como 0:COM 7 o algo parecido salio de un color AMARILLO el cual me daba paso para seguir ,me dispuse a pulsar la pestaña PDA y seleccionar el archivo antes extraido, y una vez lo añadi le di a START, cargo una barra verde que iba poniendo palabras :CACHE-FACTORY..la barra termino de cargar y se completo todo ala perfeccion despues de un rato se instalo todo ,las aplicaciones y todo y ai estaba yo disfrutando como un niño chico de mi jelly bean con su interfaz guay sus sonidos xulos y disfrutando de ello. TODO ESTO ES PARA QUE SEPAIS LOS PASOS QUE HICE Y SALIERON BIEN EL PROBLEMA:el galaxy note de mi novia es exactamente igual que el mio son los dos telefonos LIBRES y con la misma version y demas. pues me dispuse a actualizarselo sin problemas ya qe el mio abia salido estupendamente...abri ODIN apage telefono entre en modo DONWLOAD y conecte . me dio el pase amarillo y me dispuse a seleccionar en la pestaña PDA el archivo que abia descomprimido y le di a START. solo yego a cache cuando por la gracia de dios se quedo pillado y no andaba ...una ora esperando y nada.no sabia como desconestarlo para que no hubiera problemas,y como alma que yeva el diablo enfurecido por que las cosas no estaban saliendo tan bien como con mi telefono lo desconecte..... al ir a encenderlo salia un TRIANGULO AMARILLO y decia FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE.PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES &TRY AGAIN. e ai el fallo ,me derrumbe me abia cargado el valioso regalo qe un dia le hice a mi pareja pero .....como sucedio no lo se..con el mio fue de lujo ...que lo diferenciaba.. intente entrar en modo DOMWLOAD Y ENTRÒ PERO EN RECOVERY NO ENTRÓ. Anduve indagando por si abria alguna solucion y resulto que si que no lo habia roto del todo abria alguna posivilidad por la sencilla razon de que me permite entrar en donwload. aunque mire mucho no comprendi nada por eso os pido ayuda ayudadme por favor estoy atacado y asustado por aber podido romper el note de mi novia . siento aver escrito un tema nuevo aunque en muxos temas se abla de cosas parecidas pero esqe ai cosas que no comprendo . MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Última edición por kokemorenkie Día 03/03/13 a las 13:10:49 |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a pasar el odin, ponlo en download y vuelve a intentarlo. No pierdas los nervios y nos cuentas si ha pasado o no la crisis.
Cuentanos que tal ha ido y si no ha ido bien vemos que se puede hacer. Por cierto, siempre es mas seguro hacerlo desde un portatil. Saludos Última edición por up20 Día 03/03/13 a las 12:26:38 |
|
||||
|
||||
si te digo la verdad desde que vi qe se podia meter en download lo intente mil y una vez y ayer huvo un momento que crei que iba a conseguirlo pero mi ilusion fue en vano se quedo otr vez travado a un cuarto de terminar de rellenarse la barrita.
![]() |
|
||||
|
||||
estupendo mientra se pueda revivir
![]() |
|
||||
|
||||
Yo probaria a bajar a ginger, la LC1 multicsc es una buena opcion. Buscala por el foro y descargala. Puedes buscarla en los hilos con chincheta. Aunque lee conmigo sobre odin, no es que lo use yo mucho. Tb baja el pit de tu note, el de 16 gb o el de 32.
Por cierto. Si alguien tiene mejores opciones, no os cortéis, se sufre mucho con el movil en modo ladrillo |
|
||||
|
||||
![]() si pudieras acerme el favor de pasarme los links esqe sino nose si me voy a descargar las cosas correctamente.gracias |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
Leetelo de cabo a rabo y baja te los archivos que te hacen falta. Cualquier duda nos dices Suerte |
|
||||
|
||||
listo..aver por lo que he leido te comento yo no le hice lo de depuracion de usb.
y veo mejor hacer el LCQ OPEN EUROPE por el tema qe si despues no sale la lista de csc. creo que lo he comprendido bien no?¿ jeje que nervios dios. y weno si me saliera todo bien donde marco el imei ¿? he leido que en el DIAL pero creo que no se refiere ala radio exactamente.un saludo y gracias. espero tu respuesta antes de ponerme manos ala obra ![]() |
|
||||
|
||||
Y espera que te voy a poner otro enlace que a lo mejor te aclara aun mas.
Me lo he pensado mejor, jejejejejeje haz los pasos que se indican, antes de darle a flash comprueba todo un par de veces, y si termina de flashear vemos que hacemos. NO hagas factory reset si arranca!!!!!! SUERTE!!!!!!!! Última edición por up20 Día 03/03/13 a las 14:31:05 |
|
||||
|
||||
ok entonces ago solo lo del odin pongo los tres archivos en su lugar y doy a start y si termina supongo qe sera como toda actualizaion no?¿me refiero a que istalara y todo el royo ese.oh dios ya se acerca el momento queda nada para terminar de descargar
![]() |
|
||||
|
||||
Si todo va bien y arranca, estaras en gingerbread!!!! En el original. Lo apagas despues de arrancar y me cuentas a que version quieres ir de android. No hagas formats desdenel kernel stock!!!!!!!
Suerte!!!!!! |
|
||||
|
||||
BIEEEENNN ....jo tiooo pffff que ilusion joeeee
no me a exo nada tanta ilusion en la vidaaa.. que alegria aver visto samsumg galaxy note en la pantallaaaaa. LO HAS CONSEGUIDOO ![]() |
|
||||
|
||||
perfecto tio
joooo ai esta esperando jajajaj. la version pues si se pudiera como la mia¿?¿?pero esqe no me atrevo a meterle lo que le meti. yo tengo la 4.1.2 aver cual le podemos meter jejjej gracias de nuevo eres un maquina juer ![]() |
|
||||
|
||||
eso que es¿?jeje
|
|
||||
|
||||
aora lo tengo apagado cargando un poco
tu me diras. |
|
|
||||
|
||||
Si lo quieres stock total cambia el csc a dbt como indica el tuto y cuando rearranque se pondrá a actualizar como loco el so lito, aunque antes de hacerlo, comprueba si el solo se actualiza hasta jb si se actualiza hasta ics creo que no podrás volver a poner el csc dbt. Esto último es lo menos "arriesgado" pero si tu csc no ha actualizado se quedara en ics.
Que vas a hacer???? ![]() Última edición por up20 Día 03/03/13 a las 15:45:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|