|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema después de desinstalar Tasker
Hola a todos.
He buscado sobre esto y no he encontrado nada. Mi problema es el siguiente. Siempre tengo problemas de memoria con mi HTC Desire S y al final desinstalé Tasker (entre otras aplicaciones, como el Sigic) para conseguir un poco de espacio y probar otra aplicación. Lo peor es que la otra aplicación me da un error por falta de espacio cuando si que tengo el suficiente. El problema es que después me doy cuenta que no conecto por 3G, ni siquiera busca la red. El Wifi si va bien. En Tasker tenía una tarea para desactivar el 3G cuando detectara que estoy en casa y en la oficina. Ahora ya no tengo 3G ... alguna solución, alguna idea? Me estoy planteando tirarme a la piscina y cambiar a una ROM Cocinada, también para solucionar los problemas de memoria que me parece ridículo que no tenga nada instalado y no tenga espacio para una aplicación de 8 Megas. Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco raro lo de la memoria, pero tenemos 1g para instalar programas
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que dices lo del Giga, veo que mi HTC tiene 512 por lo que no es S sino la Bravo .. esto no es el foro en el que tenía que haber puesto la consulta
![]() Perdonadme! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||