HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Problemas con el MiniJack 3.5 de mi Desire s

Hola, queria ver si me podíais decir que tendría que hacer ante tal situación:

Mi HTC Desire S lo utilizo principalmente para escuchar música, y resulta que cuando conecto cualquier tipo de cascos al MiniJack 3.5 del móvil (el agujerito para la música), es como si no se conectara bien. Una vez que está conectado me deja moverlo un poco hacia los lados, y mis cascos solo se escuchan bien si toca en una determinada pared. No se porqué, es como si el conector se hubiera hecho más grande y ahora no contacta bien con la superficie.

Que podría hacer? No puedo llevarlo a la garantía porque tengo un móvil rooteado, y aunque pudiera dejarlo como estaba, tengo un canal de Youtube de android en el que necesito tener el móvil.

He intentado limpiar el interior con un bastoncillo, pero no cabía dentro.. ¿Que puedo hacer? Creo que esto se ha producido debido a que se ha metidio el vapor de agua, ya que el móvil lo utilizo para poner música mientras me baño... ;( Ayuda porfa!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Un palito de los oídos con alcohol
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 14:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /