|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gobernadores y Schedulers
Buenos dias Chicos!
Podriamos abrir una consulta de combinacion entre Gobernadores y Schedulers que den buen ahorro de bateria y rendimiento del SGS2? En los hilos de los Gobernadores y Schedulers, no estan todos los que tenemos y voy un poco perdida en este tema! Para informacion llevo HCTRom v6.1 con Apolo JB4-2b v0 en este momento "deadline-pegasusq"
Última edición por AnaAGlz Día 03/03/13 a las 09:25:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien.
Que obediente. jajajajajaj Un hilo mas a seguir En este momento iniciandose. Tenia problemas consumo como "maestre Pedestre"
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si conseguimos tener un hilo estable para hablar de esto. Al final siempre caen en saco roto y la información se haya dispersa. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Gobernadores y Schedulers
Yo con la DroidJBRevolution 3.1 tanto con 3G y con Wifi se bebe la batería que da gusto
Tengo puesto la extreme V0 Noop, conservative Frecuencia 1000 Y voltaje los que viene por defecto Brillo casi al minimo y ninguna cuenta sincronizada Y bebe que da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la hct v6.1 con el kernell apolo 4.2b extreme v1 y llevo un tiempo probando deadline-Hyper y me va bastante bien en relación consumo-rendimiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||