|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Busco) Teclado de Samsung con predicción pero sin autocorrección
Pues eso, que he cambiado de rom y, o no recuerdo qué rom tenía antes o no sé si le extraigo el archivo correcto (creo que se llamaba SamsungImE o algo así) pero no soy capaz de recuperar el teclado de samsung como lo tenía antes, que es como más cómodo me funcionaba.
Me sugería palabras mientras escribía pero no me sustituía las que ponía sin preguntar (por ejemplo si escribo "hoka" ahora me pone "hola" automáticamente aunque no quiera mientras que antes si lo escribía así, así quedaba a menos que pulsara sobre alguna de las sugerencias) Y, o ahora no encuentro la opción de desactivar la autocorrección y antes sí, o no está, con lo cual querría recuperar la app anterior. Por cierto, probé swiftkey4 y no me pareció para tanto ni tan personalizable como dicen (o no sé usarlo ) porque ni encontré el modo de tener también la fila de los números, ni de quitar la ñ (me acostumbré a no tenerla) ni tampoco de que al mantener pulsado sobre una vocal el primer resultado sea ésta acentuada y no un número/signo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Busco) Teclado de Samsung con predicción pero sin autocorrección
Pues eso, que he cambiado de rom y, o no recuerdo qué rom tenía antes o no sé si le extraigo el archivo correcto (creo que se llamaba SamsungImE o algo así) pero no soy capaz de recuperar el teclado de samsung como lo tenía antes, que es como más cómodo me funcionaba.
Me sugería palabras mientras escribía pero no me sustituía las que ponía sin preguntar (por ejemplo si escribo "hoka" ahora me pone "hola" automáticamente aunque no quiera mientras que antes si lo escribía así, así quedaba a menos que pulsara sobre alguna de las sugerencias) Y, o ahora no encuentro la opción de desactivar la autocorrección y antes sí, o no está, con lo cual querría recuperar la app anterior. Por cierto, probé swiftkey4 y no me pareció para tanto ni tan personalizable como dicen (o no sé usarlo ) porque ni encontré el modo de tener también la fila de los números, ni de quitar la ñ (me acostumbré a no tenerla) ni tampoco de que al mantener pulsado sobre una vocal el primer resultado sea ésta acentuada y no un número/signo![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona por abrir el post, es que me pareció que lo preguntaba demasiado en el hilo de la rom y seguro que en muchas otras alguno echa en falta esa opción
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||