Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 06:25:23
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
(Busco) Teclado de Samsung con predicción pero sin autocorrección

Pues eso, que he cambiado de rom y, o no recuerdo qué rom tenía antes o no sé si le extraigo el archivo correcto (creo que se llamaba SamsungImE o algo así) pero no soy capaz de recuperar el teclado de samsung como lo tenía antes, que es como más cómodo me funcionaba.
Me sugería palabras mientras escribía pero no me sustituía las que ponía sin preguntar (por ejemplo si escribo "hoka" ahora me pone "hola" automáticamente aunque no quiera mientras que antes si lo escribía así, así quedaba a menos que pulsara sobre alguna de las sugerencias)

Y, o ahora no encuentro la opción de desactivar la autocorrección y antes sí, o no está, con lo cual querría recuperar la app anterior.

Por cierto, probé swiftkey4 y no me pareció para tanto ni tan personalizable como dicen (o no sé usarlo ) porque ni encontré el modo de tener también la fila de los números, ni de quitar la ñ (me acostumbré a no tenerla) ni tampoco de que al mantener pulsado sobre una vocal el primer resultado sea ésta acentuada y no un número/signo
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Re: (Busco) Teclado de Samsung con predicción pero sin autocorrección

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Pues eso, que he cambiado de rom y, o no recuerdo qué rom tenía antes o no sé si le extraigo el archivo correcto (creo que se llamaba SamsungImE o algo así) pero no soy capaz de recuperar el teclado de samsung como lo tenía antes, que es como más cómodo me funcionaba.
Me sugería palabras mientras escribía pero no me sustituía las que ponía sin preguntar (por ejemplo si escribo "hoka" ahora me pone "hola" automáticamente aunque no quiera mientras que antes si lo escribía así, así quedaba a menos que pulsara sobre alguna de las sugerencias)

Y, o ahora no encuentro la opción de desactivar la autocorrección y antes sí, o no está, con lo cual querría recuperar la app anterior.

Por cierto, probé swiftkey4 y no me pareció para tanto ni tan personalizable como dicen (o no sé usarlo ) porque ni encontré el modo de tener también la fila de los números, ni de quitar la ñ (me acostumbré a no tenerla) ni tampoco de que al mantener pulsado sobre una vocal el primer resultado sea ésta acentuada y no un número/signo
Tranquilo amigo que estamos en ello, en cuanto podamos te lo subimos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Viejo 03/03/13, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Perdona por abrir el post, es que me pareció que lo preguntaba demasiado en el hilo de la rom y seguro que en muchas otras alguno echa en falta esa opción
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Perdona por abrir el post, es que me pareció que lo preguntaba demasiado en el hilo de la rom y seguro que en muchas otras alguno echa en falta esa opción
No hay nada que perdonar, ya lo tienes en el hilo de la rom.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:37:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /