|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caida libre de la bateria!!
Hola muy buenas chicos!!
El caso es que llevo unos días fijándome en el consumo de mi batería y siempre cuando llega al X% cae en picado... A que se puede deber? Os dejo una captura!! Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, qué curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo pone a cargar, si no más que defectuosa sería milagrosa...
podría ser una mala calibración, ¿Es nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Caida libre de la bateria!!
Hola chicos gracias por vuestras respuestas!!
No, milagrosa no es... Llega al 30% y cae en picado luego enchufo eo cargador pasan 5mins y derrepente 3x%... No lo entiendo jeje pues el movil me lo pille en la segunda remesa osea en.. Enero-febrero creo...!!! Piedo calibrar la bateria sin ser root? O deberia pedir remplazo? Gracias!! :p |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este video sobre las baterias, durante este te dice como calibrarla sin ser root
![]() En el minuto: 10:52 cuenta como calibrarla Si después de haber hecho esto sigue dando problemas pues pide reemplazo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me sucede a mí después de pasar del 20%, pero he notado que está bastante tiempo parado en el 20-21% hasta el momento en que empieza a caer, así que creo que más que una batería defectuosa es un problema de calibración y que durante un tiempo muestra más batería de la que realmente queda antes de empezar a bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no te cae de golpe, sino que empezó a caer antes, pero por lo que sea el móvil no había detectado el descenso.
Y digo esto porque veo que tienes durante mucho rato una señal móvil horrible (mucho amarillo y rojo) y el indicador de batería muestra que durante un buen rato apenas baja. Y lo normal es que con mala señal, la batería baje más ya que se tira todo el rato intentando encontrar red móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no te cae de golpe, sino que empezó a caer antes, pero por lo que sea el móvil no había detectado el descenso.
Y digo esto porque veo que tienes durante mucho rato una señal móvil horrible (mucho amarillo y rojo) y el indicador de batería muestra que durante un buen rato apenas baja. Y lo normal es que con mala señal, la batería baje más ya que se tira todo el rato intentando encontrar red móvil. ![]() Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hay mucha diferencia de consumo de tener brillo automático a tenerlo al máximo? Me aguanta bien 1 día la batería con brillo auto y lo puse hoy al máximo un rato y la verdad que se ve mil veces mejor. Me gastará mucho mas si lo pongo al msximo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. He dejado el movil con 30% de bateria, al volver a cogerlo a los 15 minutos estaba apagado y no he podido encerderlo hasta el cabo de 1 minuto de enchufar el cargador. Me ha pasado solo 2 veces en el mes que tengo el movil...pero me mosquea esto.
El otro fallo que tenia es q se me reinciaba solo, lo hizo 4 veces las 2 primeras semanas. Eso parece que se soluciono, pero a la siguiente caida de bateria o lo que quiera que le pase pido reemplazo. No he pagado 360 euros para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. He dejado el movil con 30% de bateria, al volver a cogerlo a los 15 minutos estaba apagado y no he podido encerderlo hasta el cabo de 1 minuto de enchufar el cargador. Me ha pasado solo 2 veces en el mes que tengo el movil...pero me mosquea esto.
El otro fallo que tenia es q se me reinciaba solo, lo hizo 4 veces las 2 primeras semanas. Eso parece que se soluciono, pero a la siguiente caida de bateria o lo que quiera que le pase pido reemplazo. No he pagado 360 euros para esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti te ocurre muy a menudo? a mi esto en concreto me ha pasado solo 2 veces creo. Pero es que es fallo tras fallo...y tengo el movil 1 mes. No quiero ni pensar cuadnot enga 1 año. El problema tambien es que me da una pereza brutal tener que instalar todo otra vez y que ni siquiera se como se hace lo del reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que no es normal que no hubiera empezado a descender antes la batería (de forma más suave claro), así que creo que el móvil por lo que sea te estaba engañando antes, la batería estaba más baja de lo que mostraba, y cuando ha empezado a mostrar los datos de forma más correcta ha sido cuando aparentemente ha dado un bajón de batería. Pero diría que no es tal bajón sino que la batería estaba más baja antes aunque el teléfono no lo mostrase. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le pasa lo mismo, solo lleva dos cargas desde que lo,tengo, me paso,ayer, llegue al pueblo tenía un 30 por ciento, navegue un poco y cayo en un minuto hasta apagarse, lo deje 1 hora en el bolsillo, lo volví a encender y marcaba 25 por ciento, yo flipaba, para que cojones vendería mi s3, hoy lleva la segunda carga y va bien pero claro tiene todavía 80 por ciento, normal no sincroniza una mierda, llega todo tarde
|
||||
|
||||
|
Pedid reemplazos
|
||||
|
||||
|
Creo que me has entendido, al hablar de rojo me refiero a la señal de móvil, la primera barra debajo de la gráfica de batería. Mira la barra de señal del móvil, mucho antes del bajón se pone en rojo (y en algún momento amarillo). Lo normal es que cuando esa barra esté en rojo la batería se vacíe más rápido que cuando está en verde (hablando de en reposo, sin hacer nada), sin embargo ahí tienes un buen rato con la barra en rojo y la batería casi sin descender.
Por eso digo que no es normal que no hubiera empezado a descender antes la batería (de forma más suave claro), así que creo que el móvil por lo que sea te estaba engañando antes, la batería estaba más baja de lo que mostraba, y cuando ha empezado a mostrar los datos de forma más correcta ha sido cuando aparentemente ha dado un bajón de batería. Pero diría que no es tal bajón sino que la batería estaba más baja antes aunque el teléfono no lo mostrase. ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se parece un poco a lo que me ha estado pasando ultimamente... pero no del todo.
A veces me pega un bajon hasta el 18%, una vez alli el movil se apaga o hace algo parecido a un SOD. Reinicio el movil y se queda al 18% durante horas, hasta que empieza a bajar. Mañana creo que voy a pedir el reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cuando hizo eso, parecia un horno, se calienta que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo claro, paso de arriesgarme, mañana pedire reemplazo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||