Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 03:10:15
Array

[xs_avatar]
jmaestrelqz jmaestrelqz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

vale la pena comprar el galaxy nexus hoy?

la pregunta la hago porque como yo seguro hay muchos que están buscando cambiar su equipo y tienen como opción este móvil. quisiera saber sus opiniones. si es un buen equipo de calidad, si todavía le queda mucho por dar a este equipo en cuanto a rendimiento y actualizaciones.

Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
chuia chuia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Como todo... Depende del precio. Pero teniendo a 299€ el nexus 4 que tiene para largo, no creo que valga la pena invertir ahora en este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Re: vale la pena comprar el galaxy nexus hoy?

Cita: Originalmente Escrito por jmaestrelqz Ver Mensaje
la pregunta la hago porque como yo seguro hay muchos que están buscando cambiar su equipo y tienen como opción este móvil. quisiera saber sus opiniones. si es un buen equipo de calidad, si todavía le queda mucho por dar a este equipo en cuanto a rendimiento y actualizaciones.

Te recomiendo usar el buscador, como poco veras 4 post haciendo la misma pregunta que tu haces.
Por mi si que vale la pena
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario:
Viejo 03/03/13, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
También depende del móvil que hayas tenido antes, pero si lo dices por potencia tiene potencia de sobra para hoy día (para juegos ya habria que mirarselo más)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo no pagaría más de 225€, ya que por 309€ tienes el Nexus 4. Por menos de 225€ claro que vale la pena, sigue siendo un pepino, actualizado y fluido!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 00:55:32
Array

[xs_avatar]
rayodl rayodl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: TELCEL
Pues la verdad si estuviera en tu situación me fuera por el Nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Depende de lo que busques. Pero por la diferencia de lo que vas a gastar (unos 100€ como mucho) te compensaría ir a por el nexus 4, y más ahora que el stock es estable en España.
Viejo 05/03/13, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Pues yo fui de los que prefirió un Nexus a un Nexus 4 y te digo la razón: batería.

Eso de no poder cambiar la batería cuando yo quiera o tener otra de refresco por si me quedo tirado, no me mola en absoluto. Ese detalle me hizo descartarlo del tirón.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
grimor grimor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo tengo ambos y tambien encuentro muy diferente la pantalla.
Son tecnologías diferentes y cada una tiene sus cosas.
Yo veo el nexus 4 con colores menos vivos y los negros son mas grisáceos . Ademas tiene un ángulo determinado de visualización, a partir del cual se empieza a ver mal.
Aunque también la del galaxy se acaba quemando y tocara cambiarla mientras este en garantía... (yo voy por la segunda)
No quiero abrir polémica, pero son muy diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone

Hoy no, pero mañana si.
Viejo 07/03/13, 02:16:35
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Hoy no, pero mañana si.
Ya ves, hoy ni de coña! ¿Quién coño se compra un Galaxy Nexus hoy? Hay que estar loco.

Mañana sin embargo, sí.

Lol mejor me voy a dormir que mis últimos posts no tienen sentido alguno..
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15

Cita: Originalmente Escrito por grimor Ver Mensaje
Yo tengo ambos y tambien encuentro muy diferente la pantalla.
Son tecnologías diferentes y cada una tiene sus cosas.
Yo veo el nexus 4 con colores menos vivos y los negros son mas grisáceos . Ademas tiene un ángulo determinado de visualización, a partir del cual se empieza a ver mal.
Aunque también la del galaxy se acaba quemando y tocara cambiarla mientras este en garantía... (yo voy por la segunda)
No quiero abrir polémica, pero son muy diferentes.
Cómo se ve eso de la pantalla quemada??
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:36:15
Array

[xs_avatar]
Robertodv Robertodv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2/ Ipad 2
Tu operador: HappyMóvil

La respuesta es SÍ. Seguramente el mejor móvil en relación calidad - precio.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Robertodv Ver Mensaje
La respuesta es SÍ. Seguramente el mejor móvil en relación calidad - precio.
Bueno.....ahora mismo el mejor movil calidad-precio es el Nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
Levanius Levanius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo diría que si. Yo me lo compré hace un par de meses y lo utilizo para trabajar(correo, navegador, apps de utilidad y muchas llamadas). Vengo del HTC Desire S y con este móvil lo que buscaba era fluidez y la verdad es que estoy encantado!! Tiene 0 lags. La única pega es la batería que no me aguanta hasta el final del día...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 01:15:49
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Depende de los precios que encuentres hoy en día en este terminal. Si aún puedes pillarlo por unos 300 y tampoco te importa tener "lo último" yo si te lo recomiendo antes que el Nexus 4, el porque es obvio, las diferencias al usarlos, como ya todos sabemos, son muy similares, solo si tienes como 5 o 6 apps abiertas usándolas al mismo tiempo notarás la potencia superior del N4 sin embargo, si como he dicho antes aún hay sitios donde estén a 300 euros, tendrás 16Gb por los 8Gb del Nexus 4 a ese precio. Ahora, si no te supone problema ninguno gastarte 50 euros más evidentemente, al menos yo, me iría al N4.

Resumiendo, depende del precio que encuentres y del que estés dispuesto a pagar por tu nuevo movil. Como terminal que decir que no te digan ya todos los compañeros, es un móvil tremendo.
Viejo 11/03/13, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
panicozxb
Usuario invitado

Yo me quedo el galaxy y te digo porqué: Lg es una puta mierda, tiene mil reclamaciones en consumo, con antecedentes como el optimus 3d que perdía llamadas sin dejar rastro y aún no lo han solucionado, y aunque varios cocineros lo pidieron, no liberaron la fuente para que ellos lo solucionaran.
Tienen nula vergüenza con el tema postventa, y el problema es que aunuqe de soft esté a la última, como tengas problemas con el harware vas jodido con el servicio técnico..
Yo tuve DOS LG, y no vuelvo a pillarme esa marca ni de coña, de hecho me traían el terminal desde usa sin problema y me he pillado este de largo; amén del tema de la batería, que ya no es que no puedas cambiarla si se te gasta, es que como se te estropee una pieza tan poco duradera como esta, ya tienes tres semanas en servicio técnico el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
porlosko porlosko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por panicozxb Ver Mensaje
Yo me quedo el galaxy y te digo porqué: Lg es una puta mierda, tiene mil reclamaciones en consumo, con antecedentes como el optimus 3d que perdía llamadas sin dejar rastro y aún no lo han solucionado, y aunque varios cocineros lo pidieron, no liberaron la fuente para que ellos lo solucionaran.
Tienen nula vergüenza con el tema postventa, y el problema es que aunuqe de soft esté a la última, como tengas problemas con el harware vas jodido con el servicio técnico..
Yo tuve DOS LG, y no vuelvo a pillarme esa marca ni de coña, de hecho me traían el terminal desde usa sin problema y me he pillado este de largo; amén del tema de la batería, que ya no es que no puedas cambiarla si se te gasta, es que como se te estropee una pieza tan poco duradera como esta, ya tienes tres semanas en servicio técnico el teléfono.
Pienso exactamente igual que tú. LG nunca mais.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2

Cita: Originalmente Escrito por panicozxb Ver Mensaje
Cuanta ingnorancia...

Lg fabrica el telefono, ya esta.

Si tienes problemas cn el nexus 4 puedes mandarselo a LG, y esperar un mes a que te lo reparen, si es que lo hacen.

O, hablar cn google, y directamente te dan un remplazo mandando el tuyo. Al estilo apple pero sin tener k ir al apple store, todo por mensajeria.

Asi que, que me hables de post venta, cuando la mayoria de vosotros habeis tenido que quedaros 1 mes sin el galaxy nexus por lo del USB...

Podeis cegaros lo que querais, pero hoy en dia el galaxy nexus solo merece la pena si se esta frito de pasta y lo consigues por menos de 200€.

Y tampoco vendria mal la bateria de 2000mah pork la de 1750mah no duraba un carajo.

Yo soy de los que cuando se anuncio el nexus 4 y su precio, vendi el galaxy nexus al dia siguiente k tenia casi un año por 260 y por 50€ cambie a un movil considerablemente superior en todos los aspectos, pero sobre todo en el rendimiento y en la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra

Discrepo en el hecho de que el galaxy nexus solo merezca la pena si se encuentra tirado de precio. Obviamente no compite con el nexus 4 por características y precio, tampoco lo pretende.

Pero vamos, no quiero entrar en discusiones absurdas. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera y pueda. He pasado por distintos móviles éste año y el galaxy nexus es mi opción elegida, de los mas equilibrados de su categoria.

Salu2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:16:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /