Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 02:43:14
Array

[xs_avatar]
kjean kjean no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda, Indipad

Bueno hermanos les cuento, tengo un sobrino que la escuela en Puerto Rico le regalo una Indipad por cojer tutorias pero el chico se puso a bregar en ella hizo un reset en recovery aparentemente y borro el OS de la tableta no se como, se queda en la palabra android y de ahi no sale ya intente con el botom de reset nada, con vol- y power nada, vol+ y power y ahi es donde sale el muñeco de android con el signo ! En triangulo rojo, creo que eso indica le hace falta rom pero no lo consigo por el dichoso internet busque en google en español y en ingles y nada, nisiquiera tengo idea de las especificaciones ya que no dice nada solo indipad 10". Le agradeceria su imsensa ayuda si se puede y mil gracias con anticipacion por la ayuda a el que pueda.Gracias otra vez.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 07:05:04
Array

[xs_avatar]
orobas orobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

hola, tengo una tablet similar, indipad de 10 inch y la he flasheado con la rom de eken t10a y ha funcionado pero el touch no trabaja correctamente. dime si tu conseguiste la rom original. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 12:05:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /