|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ubica mal el wiget del tiempo y hora
Buenas noches mi hermana tiene un HOX y hasta hace unos dias el wiget del tiempo con el reloj siempre la ubicaba bien, le ponia Sevilla, y desde hace 4-5 dias le pone castilleja de la cuesta que un pueblo que se encuentra a unos 10-15 km de donde vivimos, tambien estuvimos ayer en alcalá de guadaira, otro pueblo de aqui de la provincia y cuando le daba a actualizar al tiempo seguia poniendole Castilleja de la cuesta. Ya no se que hacerle le he borrado el widget varias veces y lo hemos vuelto a configurar, he activado el gps y el maps me hubica bien... ya no se que hacerle a ver si podeis ayudarme un poco, he buscado en post antiguos y tambien probé lo que decis pero nada...A alguien de Sevilla le pasa algo igua??
Espero que me podais ayudar y os doy las gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me ubica mal el wiget del tiempo y hora
Son errores de las base de datos (creo) por que ya a sucedido cosas parecidas antes, a mi no me ha sucedido nada parecido, me localiza normalmente
Has instalado alguna rom cocinada?
|
||||
|
||||
|
No es ninguna rom cocinada es la rom oficial de vodafone, la cosa es que vaya donde vaya siempre me hubica el widget en el mismo sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches mi hermana tiene un HOX y hasta hace unos dias el wiget del tiempo con el reloj siempre la ubicaba bien, le ponia Sevilla, y desde hace 4-5 dias le pone castilleja de la cuesta que un pueblo que se encuentra a unos 10-15 km de donde vivimos, tambien estuvimos ayer en alcalá de guadaira, otro pueblo de aqui de la provincia y cuando le daba a actualizar al tiempo seguia poniendole Castilleja de la cuesta. Ya no se que hacerle le he borrado el widget varias veces y lo hemos vuelto a configurar, he activado el gps y el maps me hubica bien... ya no se que hacerle a ver si podeis ayudarme un poco, he buscado en post antiguos y tambien probé lo que decis pero nada...A alguien de Sevilla le pasa algo igua??
Espero que me podais ayudar y os doy las gracias de antemano!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||