|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
drivers 3d en la htc mogul
hola que tal la cuestion es que cuando tengo un juego o reproducion un video 3d o un flash siempre me da un detalle se congela la imagen de vez en cuando y como es molesto pense que era la ram le puse roms mas ligeras y nada le instale el htc performance y nada le instale una rom con el htc performance incluido y lo mismo leyendo en los foros encontre estos drivers y parece que se soluciono ese problema tengo el juegaso ned for speed
y se me congelaba y ahora corre bien padre aunque no lo creo por eso me gustaria si a otros les pasa hagan una prueba instalen el cab y soft-reset y ya y haber si hay cambios en mi caso ya lo he probado y hasta ahorita todo muy bien ya no se congela la imagen este es el link prueben si les pasa lo mismo y despues comentan http://htcmania.com/showthread.php?t=44843 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo lo voy a probar. Solo quería decirte algo que tal vez ya sepas.
El Titán al igual que otros HTC tiene doble chip graficador uno se que es un ATI que viene integrador al procesador que por cierto es de doble núcleo, lo malo es que apresto de que HTC fue licenciada para usar los controladores 3D del chip no los incluyo en una serie de dispositibos por ejemplo la Kaiser. y en lugar de eso hace uso de el chip auxiliador que podríamos decir es un chip generico y por eso el mencionado rendimiento gráfico tan pobre en los juegos. A mi me gustaria jugar Quake en mi Titán pero realmente me ud quedado con las ganas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||