|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Repositorio de ROMs, kernels, recoveries y scripts para HTC Explorer / Pico
Repositorio de ROMs, recoveries, kernels y scripts para HTC Explorer / Pico ![]() Incluye los recoveries Team Win y CWM, el script in2ext, así como las últimas versiones de las principales ROMs basadas en Gingerbread, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y el instalador de Google Apps para las mismas: http://www.mediafire.com/?4s8m7l20wydut ROMS y KERNELS Basadas en Android 2.3.6 GingerbreadBasadas en Android 4.0.x Ice Cream Sandwich
RECOVERIES GOOGLE APPS (GAPPS)
OTROS INFO: añadidas las últimas versiones del TeamWin y el ClockWorkMod recovery.
Última edición por MaratMadrid Día 13/04/13 a las 20:32:33. Razón: Añadido TeamWin Recovery 2.5 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a MaratMadrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo pondria tambien la nextgen 1.5 ke va muy bien
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por MaratMadrid Día 03/03/13 a las 16:40:43. |
|
||||
|
||||
paciencia...
|
||||
|
||||
buen tema! ayudaré poniendo mas roms y demas cosillas que encuentre por xda y la rom actual que uso yo cm10 con las gapps integradas y arreglado google now, que da problemas y no se puede inciar, tambien el teclado modificado (no por mi) que ocupa solamente 3mb frente a los 25 que ocupa el normal.
|
||||
|
||||
buen tema! ayudaré poniendo mas roms y demas cosillas que encuentre por xda y la rom actual que uso yo cm10 con las gapps integradas y arreglado google now, que da problemas y no se puede inciar, tambien el teclado modificado (no por mi) que ocupa solamente 3mb frente a los 25 que ocupa el normal.
![]()
|
||||
|
||||
ahor esta perfect to ordenaito yo e probado casi todas las roms ke hay y por decirte otra buena la de htc sense 4 build 7 de derefas ke es nueva pero la 6 ke es la ke probe iva muy bien.
|
|
||||
|
||||
una pregunta el supercharguer ese para ke es?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia en el WiFi, en CM9 #11 modificada y la estándar? Gracias por responder
|
|
||||
|
||||
aqui os pongo el teclado original reducido a 3mb no se si funcionara en cm9 ya que se supone que es de cm10 (android 4.1), aunque antes de probar, backup y le pegais en system/app, le dais los mismos permisos que las demas apps y reiniciar.
Aqui el link de xda y descargar el teclado con el idioma que querais, lo que ha hecho este usuario es quitar los idiomas y solo dejar uno, asi se reduce el tamaño, en el original puedes seleccionar varios idiomas, en este si bajas el español solo podrás utilizar ese. Ventajas: reduccion de tamaño para moviles com poca memoria en /system, aumento de unos 20 mb para poner mas aplicaicones que requieran estar en /system como las gapps, camara de jelly bean 4.2 etc Desventajas: si quieres tener mas idiomas necesitarás tener el original, o arreglartelas para añadir los idiomas. Yo uso swype asi que tengo este en español que es lo unico que necesito.
|
||||
|
||||
pues donde antes me llegaba una raya ahora me llegan 3 asi ke bastante hay ke ke el original tienen muy poco alcance recuerdo ke en el original cerca del router aveces se bajaba una raya asi ke imaginate jajajaja
|
|
||||
|
||||
Gracias vinylo, yo usaba esta misma Rom, con el mismo script, aunque nunca vi el parche para el WiFi.
La he bajado y la instale, pero le cambie el INT2EXT+ por el D2EXT+, a ver que tal, ya que con el primer script se me reiniciaba el móvil cuando tenia muchas apps y se hacia un poco lento, voy a probar este a ver que tal. En cuanto al WiFi si noto diferencia, gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias vinylo, yo usaba esta misma Rom, con el mismo script, aunque nunca vi el parche para el WiFi.
La he bajado y la instale, pero le cambie el INT2EXT+ por el D2EXT+, a ver que tal, ya que con el primer script se me reiniciaba el móvil cuando tenia muchas apps y se hacia un poco lento, voy a probar este a ver que tal. En cuanto al WiFi si noto diferencia, gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo usaba el INT2EXT+ y cuando llegue a tener 60 apps, me empezó a dar fallos, se me alentaba el móvil y se reiniciaba esporádicamente. Ahora pruebo D2EXT+, a ver que tal, solo baje tu Rom pero le cambie el scrpt por el D2EXT+. Muy bueno lo de la mejora de WiFi, gracias. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el script d2sd ya que con int2ext se me ralentizaba el móvil (tenia mas de 60 apps) eso si, si le vais a cambiar necesitáis reinstalar la rom y las aplicaciones.
|
||||
|
||||
He añadido dos roms más, creo que ya están todas. Mañana enlazo el teclado de beninin. Yo de momento uso link2sd, incluso con ICS, aunque es cierto que no tengo muchas aplicaciones aun instaladas.
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Una consulta, estoy con NextGen 1.5 y he notado que mi bateria en 7 hs pracicamente inactivo ha bajado del 95 al 55 solo escuche 2 videos de youtube instale algunas apk y despues estuvo inactivo facil 6hs Ni mensajes ni llamadas. Yo tenia la de mi operador y algo que notaba es que cada vez que la desbloqueaba el wifi se conectaba, y en esta nota, puede ser que el wifi quedaba siempre apagado cuando se bloqueaba y en esta queda siempre activado y eso gasta mas podra ser eso? |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Una consulta, estoy con NextGen 1.5 y he notado que mi bateria en 7 hs pracicamente inactivo ha bajado del 95 al 55 solo escuche 2 videos de youtube instale algunas apk y despues estuvo inactivo facil 6hs Ni mensajes ni llamadas. Yo tenia la de mi operador y algo que notaba es que cada vez que la desbloqueaba el wifi se conectaba, y en esta nota, puede ser que el wifi quedaba siempre apagado cuando se bloqueaba y en esta queda siempre activado y eso gasta mas podra ser eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder.
Ahi configure para que nunca se apague ya que marcaba que despues 15m se apague si estaba inactivo. Le puse en politicas de suspencio wifi "Nunca si esta conectado" Otra cosa que estuve mirando fue el tema de la Itinerancia que pueden decirme de eso? que es exactamente? |
![]() |
![]() |
||||||
|