|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar contactos de la tarjeta SIM
Hola a todos, otro novato más, al igual que en el Nexus, también he buscado en el foro, pero no lo consigo.
Me pregunto si es posible borrar los contactos de la tarjeta SIM desde el teléfono. La aplicación contactos no tiene como opción ver los contactos de la SIM, sin embargo, el Whatsap si que coge contactos de la SIM y esto hace que me aparezcan duplicados y, aunque se pueden ir agrupando uno a uno, es una tarea muy tediosa. ¿Cómo lo véis? ¿Hay algún modo de acceder a los contactos de la SIM para luego poder editarlos y/o eliminarlos? Muchas gracias, por esto y por toda la información que he ido recopilando mientras esperaba por mi Nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa:
A mí me paso lo mismo y no encontré nada así que reconvertí la microsim en sim (de manera artesanal, utilizando la plantilla que utilicé para obtener la microsim: http://www.stochasticgeometry.ie/wp-...Y_microsim.pdf), la metí en un teléfono viejo y borré los contactos. Agur, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Koldobika, eso fue algo que me he planteado. Además, hay adaptadores de microsim a sim... tal vez tire por ahí. Pedir un adaptador a una página chinarra y hacer eso que me dices.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema e instalé una aplicación. No veo en el historial cuál fue exactamente, pero me suena que era ésta
https://play.google.com/store/apps/d...Y29udGFjdHMiXQ.. Si no es ésta, habrá otras que acceden a la sim y pueden borrar su contenido. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Perfecto THX_AC3 gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro novato más, al igual que en el Nexus, también he buscado en el foro, pero no lo consigo.
Me pregunto si es posible borrar los contactos de la tarjeta SIM desde el teléfono. La aplicación contactos no tiene como opción ver los contactos de la SIM, sin embargo, el Whatsap si que coge contactos de la SIM y esto hace que me aparezcan duplicados y, aunque se pueden ir agrupando uno a uno, es una tarea muy tediosa. ¿Cómo lo véis? ¿Hay algún modo de acceder a los contactos de la SIM para luego poder editarlos y/o eliminarlos? Muchas gracias, por esto y por toda la información que he ido recopilando mientras esperaba por mi Nexus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion contact2sim con esta se pueden borrar los contactos de la sim en google play gratis.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de instalar la app esa de contact sim, descubrí como administrar los contactos. Y es muy sencillo, solo hay que accedes a los contactos a través del menú principal, donde ves todas las aplicaciones, en lugar de hacerlo a través del icono con el símbolo del teléfono.
Pulsas en el icono de contactos que hay en este menú, y verás que la lista de contactos tiene una apariencia distinta a la habitual. Aquí podrás editar todos tus contactos. Espero que les haya sido útil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||