|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Llevo varias ROMs instaladas seguidas y no me funciona el WI-FI
Pues eso , llevo varias ROMs instaladas seguidas y el WI-FI no quiere funccionar.He probado con la aplicacion FXR Wifi pero no hace nada . Encontré una solucion pero es para el EVO 3D y no se si funccionaria en el HOS .Ahora tengo instalada la LiquidSmooth JellyBean 4.2.2. Si saben alguna solucion se la agradeceria. Muchas gracia de antemano.
Enviado desde mi One S usando Tapatalk ROM LiquidSmooth 4.2.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda!! Llevo varias ROMs instaladas seguidas y no me funciona el WI-FI
Pues eso , llevo varias ROMs instaladas seguidas y el WI-FI no quiere funccionar.He probado con la aplicacion FXR Wifi pero no hace nada . Encontré una solucion pero es para el EVO 3D y no se si funccionaria en el HOS .Ahora tengo instalada la LiquidSmooth JellyBean 4.2.2. Si saben alguna solucion se la agradeceria. Muchas gracia de antemano.
Enviado desde mi One S usando Tapatalk ROM LiquidSmooth 4.2.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la viper 2.1
Baja la rom completa Lleva un fix wifi Se q a veces las particiones d wifi se pierden Sobretodo al actualizar la radio No solo se actualiza la img d la radio tb hay q actualizar mas cosas En xda hay un fix de wifi Puede q sean las particiones de wifi q las perdiste Prueba con la viper la rom completa 2.1 O prueba a meterle una ruu |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||