|
|
||||
|
||||
|
sensor auto brillo existe?
Hola buenas mi gran sorpresa que no detecta ningún programa el sensor de LUx de mi galaxy s3 mini no entiendo como no han metido sensor en este modelo,si yo tenia el Samsung galaxy s plus que es inferior a este si lo tenia,entiendo que hay gente que no le gustaba su regulación pero era muy sencillo te hibas ajustes y lo ponías manual,vaya cagada han hecho si lo quitado.
Si alguien sabe algo de porque no funciona que lo explique si el hardware no esta o esta desabilitado esperemos que lo tengan desabilitado pk para mi es un punto menos para este móvil,si lo se me compro el galaxy S2. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: sensor auto brillo existe?
Lo tiene pero esta desactivado, los desarrolladores lo implementaran en sus roms.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo tiene??pues es la primera noticia q tengo...me alegra saber que por lo menos lo tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya me parecia a mi raro que se gastasen el dinero en ponerlo para desactivarlo...de todas formas creo que existe un programa que ace que la camara frontal haga de sensor de luz...he leido algo por este foro¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa es el Lux Dash,.y funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ese programa dunciona con la camara delantera no con un sensor de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero funciona bien y cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llebo casi todo el dia el brillo al minimo, me sorprendio el gran brillo de esta pantalla...solo lo subo cuando en la calle hay mucho sol...la verdad que pensaba que iva a echar mas de menos el sensor de luz de mi xperia neo v, pero demomento no¡¡
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»