Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/13, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
Problema con el Sat de Motorola ( Star Mobile Solutions)

Bueno os voy a contar lo que me ha pasado con el Sat de Motorola, mi episodio comenzó a principios de Diciembre cuando llame a Motorola para que me arreglaran la Tablet ya que cuando pulsaba la opción de Bluetooth se reiniciaba y se quedaba la pantalla con el logo de Motorola y no arrancaba hasta que no hacia un Hard Reset, hice varios Hard ya que era muy constante el error, total que llame y correctamente atención al cliente me mando la mensajería para recoger la Tablet. Después de 10 días me traen la Tablet y para empezar tengo que pagarle a la agencia 15,63 Euros, pague pero me sorprendió que tuviera que pagar ya que estaba en garantía, me puse en contacto con Motorola y me dicen que no tengo que pagar, llamo al Sat y me dicen que ha habido un error en la grabación del albarán y que ha sido grabado a portes debidos, dicen que lo solucionaran, después de 19 mensajes y 2 meses de lucha por fin me mandan un talón con el importe, el cual a la hora de cobrarlo me "soplan" 1,5 euros de comisión, pero eso no ha sido todo ya que después de la hazaña he tenido que volver a mandar la Tablet otra vez al Sat por el mismo problema.
La Tablet estaba sin rootear y con todo de fabrica.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/13, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
Re: Problema con el Sat de Motorola ( Star Mobile Solutions)

Bueno pues mañana me viene de nuevo la Tablet, a ver si la han arreglado o tengo que denunciarlos, ya que con 1 año que haya ido 2 veces al SAT y que no lo hayan solucionado manda narices. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/13, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
carboh carboh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Google pixel c
Tu operador: Yoigo
Espero que tengas suerte, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 09:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /