Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
Sergio3.14 Sergio3.14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Problema al pasar archivos

Buenas, he intentado pasar unas cosas del ordenador al móvil hoy y no puedo, empieza a pasarlo super lento y luego saca un mensaje de error, ¿alguna idea de porqué puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
zizou59 zizou59 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Pues yo estoy igual que tú compañero.
Acabo de estrenar el dispositivo y vaya fiasco de estreno. Resulta que probando todas las funcionalidades, activo el Bluetooth y envío una foto desde otro móvil ya sincronizado previamente y cual es mi sorpresa que la aplicación empieza a cerrarse y abrirse repetidas veces.
Acepto en la pantalla "Se ha detenido la aplicación Compartir con Bluetooth" pero vuelve a aparecer y asi constantemente. Además no puedo apagar el bluetooth del NEXUS. Solamente termina de dar la coña cuando desactivo el Bluetooth del móvil que envia el archivo (en este caso es un HUAWEY GS300(U8815).
Me ocurre lo mismo con otros dispositivos, un ordenador portátil y un SAMSUNG GALAXY S2.
¿Alguien tiene el mismo problema? El Sistema operativo que tiene el NEXUS es el ANDROID 4.2.2., vamos lo último de lo último.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Re: Problema al pasar archivos

pueden ser errores de una mala instalación de fabrica... hay veces que pasa, lo que puedes hacer si no quieres pedir reemplazo porque ya se sabe que es una lotería... es leerte los tutoriales de roms y desarrollo y flashear otra vez el firmware de Google... si siguen los problemas, a Google de cabeza!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Re: Problema al pasar archivos

claro esta que antes as probado hacer wipes desde el recovery de google y te sigue fallando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:31:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /