|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon! Ayuda!
Problemon... Aver he instalado la ROM de Faia la SkatemaniaExtreme y he instalado el Nitrolass, he echo los 3 wipes, el frmat system el format sd-ext y he instalado la rom y el nitroglass y he reiniciado y se ha inciado la ROM. 1º Probblea, no se instala el PowerAmp, se queda asi eternamente (ya me paso en la Skatemania 3.0) reinicio y no enciende la ROM, procedo a hacer 3 wipes y los format y reinciio sigue sin ir, me meto en el recovery y al hacer el wipe data me sale parte de formatting... todas las coas me sale
No app2sd partition found. Skipping format of /sd-ext, no me deja conectar el pc al movil ya que me sale E:Unable to write to ums file (No such file or directory) E:Can´t mount /sdcard. Ayudenme porque no puedo hacer nada no me eja instalr la ROM y no puedo acceder al pC para el backup... no se que hacer.... Creo que el problema es del Nitroglasss qe no tenia la Particion EXT3, pero ayudenmeee! Tamoco puedo reinciar se queda en Androide verde... y de ahi no pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raul, nitroglass no se ejecuta si no existe EXT3.
Si no puedes acceder a la sd, lo que puedes hacer es formatearla de nuevo (pierdes lo que tengas): 1. Entra en recovery y particiona de nuevo la tarjeta, con partición EXT incluida. ... EDITO: HAY UN PROBLEMA IMPORTANTE... Parece que nitroglass no soporta bien que le hagas wipes a la rom... no es capaz de recomponerse si le borramos la dalvik-cache... Nunca pensé en ello porque siempre he pensado que el que recurre a hacer 3 wipes... lo que necesita en realidad es reinstalar de nuevo la rom...
Última edición por colombina77 Día 02/03/13 a las 15:59:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea hacer format /sdcard... Lo hago y me sale
Formatting /sdcard Error mounting /sdcard... Es decir no la lee del movil no creo que sea... porque no ha recibido ningun golpe ni nada raro... he sacado la SD limpiado y lo intento y nada no hay SD, osea le das a Choose zip y no sale nada no la lee, volvere a limpiar aora os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Qe no he leido lo de EDITO... entonces? A ti te ha pasado lo mismo? Por lo visto, el movil hace lo mismo con la SD puesta que sin SD, cambiare de SD, aver si encuentro 1
Ya te informare
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemon! Ayuda!
Mete la sd en la PC y formatea alli con minitool particion manager y le haces una ext3 y el resto fat32, todo esto si la pc te reconoce la sd claro!
Si no, es problema de la sd! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema detectado, la SD esta rota, no va. Colombina lo que no se es si ha sido causado por tu script o porque ha sido, lo digo para que no le pase a otros users, asi que el lunes voy a por una SD nueva de 8GB y si puede ser de clase 10!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||