Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/13, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
hpw182 hpw182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Fastcardtech, viviendo una odisea

Pues bien,poseo un xperia arc s y me decidi a comprar un telefono chino,algunos dicen que son buenos,otros no tan malos, el caso esque encontre la web de fastcardtech, me decidi a comprar una replica del htc one x via paypal, me dijeron que tardarian de 3 a 4 dias laborables en sacarlo de china y enviarlo,pero sorpresa, el primer dia les pregunte sobre el pedido, me dijeron que estaba en proceso, después de otro tiempo, ls volvi a mandar un mensaje, me dijeron que mi dirección de paypal no coincidia con la de la web, les dije que la enviaran a la de paypal y x si acaso la cambie la de la web a la de paypal,nada,sigue sin enviarlo, les volvi a preguntar y me dijeron que estaban teniendo problemas con las baterias de los telefonos y esperar algo mas, sigue todo igual,les volvi a preguntar y de repente me sueltan que mi direccion no está verificada y que haga click en un email, el cual da error,les pregunto y me dicen que mi direccion sera verificada, sin embargo en la web me dice lo contrario,en fin, despues les volvi a preguntar que estaba pasando que no enviaban el telfono, y me sueltan que tardan de 3 a 4 dias laborables otra vez, el pago lo hize el dia 20/02/2013, estamos a dia 2 de marzo y aun sigue todo exactamente igual que siempre, me siento decepcionado y estafado, por que me da la sensacion de que nunca recibire mi paquete, ya que en la web dice que está pagado,confirmado pero "unshipped" osea que no lo envian.

Alguien podria decirme que debo hacer? por que no paran de trolearme mandandome respuestas que solo sirven a mas y mas preguntas? espero puedan ayudarme en mi problema,muchas gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/13, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Fastcardtech, viviendo una odisea

Lo pagaste por paypal verdad? Si es así habre una disputa en paypal.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/13, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
hpw182 hpw182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Si, lo pagué por paypal, aver si puedo solucionarlo, aqui os adjunto las conversaciones, pagué el dia 20:

hpw182:When send?2013-02-24 00:03:33 Delete
I ordered three days ago but has not yet been sent, When I sent? Thank you.
OnlineSupport Replay : 2013-02-24 01:32:02
Dear Buyer:

Normally we will ship out the package within 2 or 4 days after everything is OK.(After receive your payment)

Normally you do not have to worry if your payment fits the following 4 conditions:(Paied by Paypal)
1. IS your paypal address same as the one in your fastcardtech account ?According to Paypal user rule,we only ship to Paypal address so your shipping address on fastcardtech must the same as Paypal address.
If you do no agree,we will refund you.
2.Your Paypal account must be verified ,How to Verify a PayPal Account:
http://www.fastcardtech.com/article-...l+Account.html

3.Note:For avoid credit card fraud,We don't accept payments for product 300$ or more by Paypal or by credit cards. payments for product 300$ or more must be paid by bank transfer or Western Union Money Gram.
For more information,please visit :
http://www.fastcardtech.com/article-...t+Methods.html
4.If you paied with E-check,your bill must be cleared.

5. Do no make continuous paymants in a short time ,such action has a big suspicion of fraud.
If you fits these requirements ,I think there will not be any problems.thanks.

Or you have to check your E-mail also spam with "[email protected]"
,thanks.
hpw182:not shipped2013-02-22 02:34:18 Delete
hi,when send the phone? thanks.
OnlineSupport Replay : 2013-02-22 11:51:44
thanks for your order from FCT,
we will send out your package within 3 days once your shipping address confirmed.

My Feedback
hpw182:very angry2013-03-02 21:00:39 Delete
I buy a Phone zeontouch one x and after 10 days isnt shipped i dont understand why my Phone isnt shipped, im very angry with the support, y change my adress cause the PayPal adress was diferentes, 2 days more and say my adress isnt validated, you say me my adress Will be validated, but my Phone isnt shipped after 10 Days of infinite messages with the support, why my Phone isnt shipped?. How more time i must wait?. I dont know why. Seriously im thinking to give my PayPal money if my Phone isnt shipped, please give me a final solution
hpw182:when send my phone?2013-03-02 19:16:09 Delete
10 days and my phone isnt shipeed,when send?
hpw182:Cant check my adress2013-03-02 13:08:09 Delete
I cant check my adress for email, the links says "validation failed,check again" and i cant verificate,help.
OnlineSupport Replay : 2013-03-02 14:12:23
your shipping address is under confirmation ,thanks
hpw182:Seiously2013-03-02 02:31:33 Delete
I do the pay 2013-02-20 03:36:48, 9 days and my phone isnt shipped,what is the problem?
OnlineSupport Replay : 2013-03-02 10:42:39
we sent to an email to you to confirm your shipping address ,Please check,Thanks !
hpw182:I change mi adress2013-03-01 18:18:30 Delete
I changue my adress to the adress of paypal for no more problem,please send the pone as soon as posible, i need the phone for work.
OnlineSupport Replay : 2013-03-02 01:44:11
Dear Buyer:

Normally we will ship out the package within 2 or 4 days after everything is OK.(After receive your payment)

Normally you do not have to worry if your payment fits the following 4 conditions:(Paied by Paypal)
1. IS your paypal address same as the one in your fastcardtech account ?According to Paypal user rule,we only ship to Paypal address so your shipping address on fastcardtech must the same as Paypal address.
If you do no agree,we will refund you.
2.Your Paypal account must be verified ,How to Verify a PayPal Account:
http://www.fastcardtech.com/article-...l+Account.html

3.Note:For avoid credit card fraud,We don't accept payments for product 300$ or more by Paypal or by credit cards. payments for product 300$ or more must be paid by bank transfer or Western Union Money Gram.
For more information,please visit :
http://www.fastcardtech.com/article-...t+Methods.html
4.If you paied with E-check,your bill must be cleared.

5. Do no make continuous paymants in a short time ,such action has a big suspicion of fraud.
If you fits these requirements ,I think there will not be any problems.thanks.

Or you have to check your E-mail also spam with "[email protected]"
,thanks.

En definitiva, siempre te responde una persona distinta y cada uno dice lo que quiere, haber si puedo abrir la dispuesta como dices, pero me puedes explicar el procedimiento a llevar cuando se abre la disputa? muchas gracias amigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/13, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
hpw182 hpw182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Parece que la cosa ha avanzado un poco, este mensaje lo he recibido hace un par de horas:
OnlineSupport Replay : 2013-03-03 16:48:55
we only ship to this addres :
********

please confirm ,Thanks and have a nice day@


Les he respondido diciendo que lo envien a esa dirección, esperemos por fin lo envien, ya os diré luego.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/13, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
Mega Foro Mega Foro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Lo mejor es hacer lo que dice el compañero "
YoArnold83" Se lo que es estar ahora mismo en tu piel se pasa muy mal, de todas formas ten cuidado con eso de que te alarguen el dices que pasa esto o pasa tal.

Paypal tiene un tiempo límite para poder reclamar, ahora mismo no se cuanto es pero es bastante.

Un fuerte saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/13, 00:02:41
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbado!
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
El tiempo que dice el/la compañeroa MegaForo creo que son 44 dias pasados esos dias no te van hacer ni caso de todas formas, si te lo traen de china me da que vas a tener que esperar mas de medio mes...
__________________
Es bueno soñar, pero siempre con la condicion de creer en nuestros sueños
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/13, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
hpw182 hpw182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Les envié otro mensaje y ahora ni responden asique les he abierto una disputa por paypal, recuperare el dinero? gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/13, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
hpw182 hpw182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Nada, como el support que tienen es una shit por que nisiquiera entienden el inglés he decidido reclamar a paypal y he recuperado mi dinero, he pedido en una tienda llamada "miraloquetengo" que es a contrareembolso y de España,así evito problemas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/13, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
aleando aleando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por hpw182 Ver Mensaje
Nada, como el support que tienen es una shit por que nisiquiera entienden el inglés he decidido reclamar a paypal y he recuperado mi dinero, he pedido en una tienda llamada "miraloquetengo" que es a contrareembolso y de España,así evito problemas. Un saludo.
Me alegro, la verdad es que son unos impresentables los de fastcardtech. yo ahi ando, con una reclamacion que eleve de una disputa previa a paypal q hice el viernes, 29 abril

El pedido lo hice el 16 de marzo.

No he visto semejante chapuza de tienda online desde hace muchos años.

saludos y enhorabuena.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/13, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
aleando aleando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por hpw182 Ver Mensaje
Pues bien,poseo un xperia arc s y me decidi a comprar un telefono chino,algunos dicen que son buenos,otros no tan malos, el caso esque encontre la web de fastcardtech, me decidi a comprar una replica del htc one x via paypal, me dijeron que tardarian de 3 a 4 dias laborables en sacarlo de china y enviarlo,pero sorpresa, el primer dia les pregunte sobre el pedido, me dijeron que estaba en proceso, después de otro tiempo, ls volvi a mandar un mensaje, me dijeron que mi dirección de paypal no coincidia con la de la web, les dije que la enviaran a la de paypal y x si acaso la cambie la de la web a la de paypal,nada,sigue sin enviarlo, les volvi a preguntar y me dijeron que estaban teniendo problemas con las baterias de los telefonos y esperar algo mas, sigue todo igual,les volvi a preguntar y de repente me sueltan que mi direccion no está verificada y que haga click en un email, el cual da error,les pregunto y me dicen que mi direccion sera verificada, sin embargo en la web me dice lo contrario,en fin, despues les volvi a preguntar que estaba pasando que no enviaban el telfono, y me sueltan que tardan de 3 a 4 dias laborables otra vez, el pago lo hize el dia 20/02/2013, estamos a dia 2 de marzo y aun sigue todo exactamente igual que siempre, me siento decepcionado y estafado, por que me da la sensacion de que nunca recibire mi paquete, ya que en la web dice que está pagado,confirmado pero "unshipped" osea que no lo envian.

Alguien podria decirme que debo hacer? por que no paran de trolearme mandandome respuestas que solo sirven a mas y mas preguntas? espero puedan ayudarme en mi problema,muchas gracias por vuestro tiempo.
Finalmente, hoy mismo Paypal me ha dicho :

"Resolución de su caso: #PP-002....
----------------------------------------------------------------------


Estimado(a) A...:

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $183,37 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 18:26:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /