HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/09, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Se puede seleccionar si quiero el micro del mobil o auriculares de mi diamond?

Hola compañeros, espero que cuando leais todo esto, esteis todos bien ;)

Bueno mi motivo de este post es para haceros una preguntilla haber si encontrais alguna solución. Os cuento.

El otro dia me compre un transmisor FM para que todo lo que conecte en la salida JACK de 3,5mm se escuche en la radio del coche. Hasta aqui todo bien.
Ayer me compre el adaptador de Mini USB a Jack para auriculares y lo e probado con mi diamond conectando el transmisor FM. Se oye de narices en la radio del coche. Pero el problema es que cuando me llaman, al no tener microfono en el cable, la Diamond desactiva el micro del telefono y claro la gente no me oye.

No se si lo e explicado muy bien, pero la cuestion de todo es: Se puede hacer que cuando haigan auriculares conectados o el conversor conectado, se pueda utilizar el microfono del propio mobil en vez del de los cascos? No se algun cambio en el registro o ni idea :S

Espero no haberla liado explicandolo jeje

Saludos y muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 08/07/09, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
JoseteRS JoseteRS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola, yo tengo el mismo problema que tu y no encuentro la solución... me uno a tu búsqueda....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Solo con el accesorio original se puede hacer eso. Con esto puedes hacer lo que quieres http://www.ssmoviles.com/cable-de-au...c-yc-a300.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:01:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /