|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado
Hola.
Estoy intentando instalar el recovery CWM y no soy capaz. Lo he intentado con el ROM Manager pero creo que no es compatible y lo he intentado con otras apps pero nada. Estoy en ICS oficial y soy root. He visto el recovery de Ivan que hay mas abajo pero al descargarlo me sale una imagen y no se que tengo que hacer. El oredenador no me reconoce el movil en pantalla rosa aunque tengo instalados todos los drivers. No se porque. He probado en 2 ordenadores y nada tambien he probado con diferentes cables y puertos. ¿CComo lo habeis hecho vosotros? ¿Alguna ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de desbloquear primero la pantalla rosa ya que en las ICS la llevan bloqueada.
Para eso ve AQUI y sigue los pasos de "Unlock the pink screen". Cuidado, es para ICS version B928. Lo que no se es que fichero de recovery hay que meter en ICS... Saludos! Edit: Vale, no localizaba el recovery que comentabas. Si dices ESTE si que es.
Última edición por Nosfe_vlc Día 03/03/13 a las 00:06:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es esa??
|
||||
|